Argitalpenak (10) LUCÍA FERNÁNDEZ TEROL argitalpenak

2024

  1. A Qualitative Analysis of the Children’s Council in a Vulnerable Context

    International Journal of Educational Organization and Leadership, Vol. 31, Núm. 1

  2. El profesorado que engancha: implicaciones para la formación docente desde la perspectiva de escolares y aspirantes a docentes

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 361-380

  3. Leading a Professional Learning Community in Elementary Education: A Systematic Review of the Literature

    Journal of Research on Leadership Education , Vol. 19, Núm. 1, pp. 53-76

  4. Liderazgo y capital social: una escuela cearence, Brasil

    Educación del siglo XXI: investigación e innovación para el liderazgo educativo (Dykinson), pp. 151-162

  5. Prácticas educativas de éxito para implicar a los estudiante: estudio cualitativo desde la perspectiva de la comunidad educativa

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3481-3492

  6. Visual tools for supporting interviews in qualitative research: new approaches

    Qualitative Research Journal, Vol. 24, Núm. 3, pp. 283-298

2022

  1. La resolución de supuestos prácticos en la Oposición de Pedagogía Terapéutica desde un enfoque socioeducativo

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 641-651

  2. La técnica del diamante para la toma de conciencia del asesoramiento al centro educativo

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 331-340

2021

  1. Percepción Docente sobre la Transición del Aula Tradicional al Aprendizaje por Proyectos para Involucrar al Estudiante

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 4, pp. 181-196

2020

  1. La técnica del diamante para la toma de conciencia del asesoramiento al centro educativo

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020