LUCÍA
HERRERA TORRES
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
INMACULADA
ALEMANY ARREBOLA
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
Publicaciones en las que colabora con INMACULADA ALEMANY ARREBOLA (8)
2012
-
Convivencia escolar: percepciones de los profesores de Primaria y Secundaria de la Ciudad Autónoma de Melilla
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 60, Núm. 1
2010
-
Una aproximación al desarrollo evolutivo infantil: nivel de conocimiento y demanda de información sobre el mismo
Revista de educación, Núm. 352, pp. 219-244
2008
-
Estudio exploratorio de la influencia de variables socio-económicas y culturales en el nivel de conocimiento sobre el desarrollo evolutivo infantil en una muestra de la población melillense
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
La formación en competencias del maestro de educación especial
Educación especial: competencias docentes para atención de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo : formación y recursos didácticos (Port-Royal), pp. 55-62
-
Nivel de conocimiento sobre el desarrollo evolutivo infantil y la estructura familiar
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
2005
-
Divulgación en el ámbito psicológico: Desarrollo evolutivo de la infancia (0-6 años). Divulgación de los conocimientos básicos y actividades de estimulación para padres
Hacia una sociedad del conocimiento y de la información: divulgación pública del conocimiento en la Ciudad Autónoma de Melilla : guía del proyecto de investigación (Grupo Editorial Universitario), pp. 67-74
2002
-
Formación inicial y prácica docente: un estudio en el ámbito de las necesidades educativas especiales
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 15, pp. 61-82
2000
-
La formación inicial del maestro ante las N.E.E.: problemática, demandas formativas y actitudes hacia la integración escolar
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 563-566