MAGDALENA
RAMOS NAVAS-PAREJO
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
MARÍA JESÚS
SANTOS VILLALBA
Forscherin in der Zeit 2022-2023
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARÍA JESÚS SANTOS VILLALBA (11)
2023
-
Flipped Learning como estrategia metodológica innovadora e inclusiva en el contexto universitario
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje (Dykinson), pp. 37-43
-
La investigación-acción participativa como estrategia didáctica inclusiva en la Educación Superior
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 55-61
-
Revolucionando la enseñanza: innovación y aprendizaje a través de la realidad virtual en la universidad
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 617-626
-
Ética y TIC
Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital (Dykinson), pp. 65-70
2022
-
Active methodologies and ICT to prevent bullying. Main study background and contributions
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 18, pp. 151-169
-
El debate como recurso metodológico y de evaluación en la Educación Superior: experiencias desde su uso en la práctica
Investigación Educativa sobre Recursos Tecnológicos y Métodos Activos (Ediciones Octaedro), pp. 39-46
-
Plataformas virtuales de aprendizaje (PVA): retos y desafíos pedagógicos en la educación superior
Innovación y mejora en la educación (Dykinson), pp. 45-56
2021
-
La gamificación como herramienta clave en el desarrollo de competencias sostenibles e inclusivas en la Educación Superior
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 10-23
2020
-
El uso del cómic digital como recurso preventivo del acoso escolar
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Higher education students’ assessments towards gamification and sustainability: A case study
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 20, pp. 1-20
2019
-
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva
IJNE: International Journal of New Education, Núm. 3, pp. 40-59