Publikationen, an denen er mitarbeitet JUAN JOSÉ VICTORIA MALDONADO (17)

2023

  1. Diferentes sistemas alternativos para el aprendizaje del lenguaje

    Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación (Dykinson), pp. 157-160

  2. El uso de la inteligencia artificial dentro de la Educación Superior como herramienta educativa

    Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo (Dykinson), pp. 167-171

  3. Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa

    Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 95-100

  4. Impacto de la competencia cultural docente en el rendimiento académico de los estudiantes

    Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital (Dykinson), pp. 43-47

  5. La Realidad Virtual en Educación: un reto para la formación docente

    Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 33-42

  6. La investigación-acción participativa como estrategia didáctica inclusiva en la Educación Superior

    Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 55-61

  7. La tecnología inmersiva como recurso educativo

    Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad (Dykinson), pp. 137-142

  8. Nuevas tendencias de tecnología educativa para la educación inclusiva en Infantil: Nuevas Tendencias de Tecnología Educativa para la Educación inclusiva en Infantil

    Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 25-32

  9. Prácticas docentes inclusivas con TIC en la Educación Superior

    Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 61-66

2022

  1. El cuento interactivo en el aula de Educación Infantil

    Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Ediciones Octaedro), pp. 45-52

  2. El papel de la educación en la inclusión de las TIC y la lucha contra la brecha digital

    Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 11-17

  3. Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis

    Dykinson

  4. Validation of the Questionnaire on Reading Preferences and Habits of Primary School Pupils at Risk of Social Exclusion

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 5

2021

  1. La motivación: aspecto clave en el desarrollo del hábito lector y la mejora de la competencia lectora

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 34-40

2020

  1. Evolución de la educación tras el covid-19

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 52-59

  2. Las TIC como recurso para la animación a la lectura

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 32-40