MIGUEL ÁNGEL
GALLARDO VIGIL
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARÍA ÁNGELES
JIMÉNEZ JIMÉNEZ
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
Publicaciones en las que colabora con MARÍA ÁNGELES JIMÉNEZ JIMÉNEZ (8)
2018
-
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 31, Núm. 1, pp. 32-63
2014
-
Aportaciones del grupo de investigación Innovación Curricular en Contextos Multiculturales
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 17-25
-
Competencia multilingüe del alumnado de nuevo acceso en el campus de la UGR de Melilla
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 127-132
-
Digital illiteracy: a challenge for 21st century teachers
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 231-264
-
Docencia bilingüe y colaborativa en la formación de maestros (PID 10-90)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 777-788
-
El videocast como herramienta didáctica colaborativa (PID 11-271)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 506-518
-
Los relatos de convivencia como recurso didáctico: elaboración de materiales curriculares como estrategia para la prevención y posible modificación de estereotipos negativos en contextos multiculturales
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 61-64
2009
-
Más cerca de Bolonia: herramientas online para el trabajo autónomo del alumno
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba