Publicaciones en las que colabora con CAROLINA FERNÁNDEZ JIMÉNEZ (15)

2018

  1. El perfil formativo y profesional del graduado en pedagogía. Perspectiva actual de su inserción laboral

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 295-306

  2. Nuevos retos en la eduación. El impulso de metodologías alternativas aprendizaje-servicio y mentoría

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 407-416

  3. Perfil del alumnado del grado de educación infantil: proyecto docente de la asignatura trastornos del desarrollo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 87-98

  4. The Attitudes of Different Partners Involved in Higher Education towards Students with Disabilities

    International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 65, Núm. 4, pp. 442-458

  5. Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 239-246

  6. “Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 307-316

2017

  1. Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 32, pp. 73-93

  2. Formación del alumnado de educación en atención a la discapacidad mediante la aplicación del aprendizaje basado en problemas

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 566-574

2016

  1. Aplicación del aprendizaje basado en problemas en asignaturas de educación: empleo de una página web como experiencia de innovación

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  2. Aprendizaje basado en problemas y formación de alumnado en la atención a la discapacidad.

    New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 134-144

  3. Innovación para la creación de espacios universitarios inclusivos: Evaluación de actitudes de la comunidad universitaria

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  4. La inclusión en el contexto universitario: influencia de las actitudes de estudiantes hacia la discapacidad

    Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 509-516