MARÍA
TOMÉ FERNÁNDEZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Proyectos vigentes
-
DESIGUALDAD, DERECHOS HUMANOS Y SOSTENIBILIDAD (DEHUSO)
FRANCISCO JOSÉ GONZÁLEZ GÓMEZ, MARÍA NURIA ROMO AVILÉS
-
COMUNIDADES INTERACTIVAS Y AMBIENTES HÍBRIDOS DE APRENDIZAJE QUE FACILITAN LA ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL PARA JÓVENES VULNERABLES EN ZONAS ERACIS ANDALUZAS.
JORGE EXPÓSITO LÓPEZ, EVA MARÍA OLMEDO MORENO
-
ANÁLISIS DE CONTRASTE DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DE EGRESADOS Y PROFESIONALES
DE TITULACIONES DE EDUCACIÓN (ACOMEDU)
LUCÍA HERRERA TORRES, OSWALDO LORENZO QUILES
-
SENSIBILIDAD INTERCULTURAL DE DOCENTES EN ZONAS DE CONFLICTOS BÉLICOS POR MOTIVOS RELIGIOSOS Y/O CULTURALES
MARÍA TOMÉ FERNÁNDEZ
Proyectos finalizados
2024
-
TRANSFORMACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN CONTEXTOS HÍBRIDOS PARA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Y LABORAL DE SECTORES ESPECIALMENTE VULNERABLES CON ÉNFASIS EN MENAS
EVA MARÍA OLMEDO MORENO
-
STUDENG+ - HERRAMIENTAS EFICACES PARA LA INTEGRACIÓN ESCOLAR Y SOCIAL: EDUCATION VALUE ASSESSMENT Y APP STUDENG+
EVA MARÍA OLMEDO MORENO
2022
-
SOCIEDAD DIGITAL: LA INNOVACIÓN TIC COMO HERRAMIENTA TURÍSTICA EN MELILLA
OSWALDO LORENZO QUILES
-
HABILIDADES PARA EL FUTURO LABORAL H2020 DE MENORES EN EXCLUSIÓN SOCIAL EN ANDALUCÍA: LAS FRONTERAS INVISIBLES.
EVA MARÍA OLMEDO MORENO
2020
-
MODELOS DE APRENDIZAJE HIBRIDOS PARA LA INTERVENCION EDUCATIVA CON MENORES EXTRANJEROS NO ACOMPAÑADOS (MENAS). HERRAMIENTAS EFICACES PARA LA INTEGRACION ESCOLAR Y SOCIAL.
EVA MARÍA OLMEDO MORENO
-
ANÁLISIS, DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y VOCACIONAL PARA GUIAR LOS ITINERARIOS ACADÉMICOS-PROFESIONALES DE LOS MENA ESCOLARIZADOS DE CEUTA BASADOS EN MODELOS DE ENTORNOS DE APRENDIZAJE E INTELIGENCIA EMOCIONAL A TRAVÉS DE
MARÍA ASUNCIÓN MARTÍNEZ MARTÍNEZ