EMILIO CRISOL MOYA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2016

  1. Impact of electronic portfolios on prospective teachers' participation, motivation, and autonomous learning

    Journal of Information Technology Education: Research, Vol. 15, Núm. 2016, pp. 517-533

2015

  1. El e-portafolio como estrategia didáctica de aprendizaje y evaluación. Implementación con Mahara integrado con Moodle (PID 12-168)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 4 (Editorial Universidad de Granada), pp. 56-73

2013

  1. El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje y de evaluación en la universidad

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 31, pp. 145-165

2012

  1. Evaluación basada en TIC de los aprendizajes universitarios de futuros docentes

    Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento

2011

  1. La tutoría presencial y on line según el profesorado de educación superior. Análisis de una experiencia en el nuevo marco universitario

    Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 405-415

2009

  1. Audiovisuales para la mejora de la docencia universitaria: grabación y análisis de la actuación docente de profesorado principiante

    Experiencias de mentorización a profesorado principiante en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Actas Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias de Mentorización en la Educación Superior