MARÍA ISABEL
ARIAS HORCAJADAS
PROFESORA COLABORADORA INDEFINIDA
Publicaciones (14) Publicaciones de MARÍA ISABEL ARIAS HORCAJADAS
2024
-
Complementos de formación disciplinar en Hostelería y Turismo
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 434-569
2021
-
Evaluación del valor de la tecnología de información (TI) en el sector público: un estudio entre Argentina y Brasil en el servicio de justicia federal
Escritos Contables y de Administración, Vol. 12, Núm. 2, pp. 4-26
2014
-
Guía didáctica Introducción al marketing, curso 2014-15
Godel Editorial
-
¿Buenas prácticas de gobierno corporativo? El caso de Petrolera Pampa SA
Escritos Contables y de Administración, Vol. 5, Núm. 1, pp. 99-120
2013
-
Caso 1. Cola Cao "se bate" en China
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 337-339
-
Cola Cao "se bate" en China
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 62-70
-
Tecnologías Móviles y su Impacto en la Productividad: Percepción de los Empleados
Escritos Contables y de Administración, Vol. 4, Núm. 2, pp. 13-54
2007
-
La preocupación por la salud como antecedente en la elección de alimentos
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
2006
-
Identificación y validación de las dimensiones del servicio farmacéutico: una contribución a la gestión empresarial de las farmacias
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 153-170
-
La lealtad del consumidor en el mercado electrónico: el caso de Carrefour-online
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 251-264
-
Los estilos de vida y el consumo de bebidas no alcohólicas entre adolescentes: el caso de los batidos Puleva
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 139-152
2001
-
Alimentos funcionales: nuevas oportunidades de negocio
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000