Publicaciones en las que colabora con ANTONIO LUZÓN TRUJILLO (30)

2020

  1. Social inclusion/exclusion of youth and rhetorical and symbolic illusions of social change in recent spanish education policy

    Handbook of Education Policy Studies: Values, Governance, Globalization, and Methodology, Volume 1 (Springer Singapore), pp. 131-163

2018

  1. Pisa as a social media event: Powering the ‘logics of competition’

    Education by the Numbers and the Making of Society: The Expertise of International Assessments (Taylor and Francis), pp. 149-165

2015

  1. La beca 6000 en Andalucía: Política, discurso y prácticas

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 58-76

  2. Las políticas educativas contra el abandono escolar temprano en Andalucía: la Beca 6000

    Políticas de lucha contra el abandono escolar en España (Síntesis), pp. 109-132

  3. Las políticas educativas contra el abandono escolar temprano en Andalucía: la Beca 6000

    Políticas de lucha contra el abandono escolar en España (Madrid : Síntesis, 2015), pp. 109-131

  4. Luces y sombras de la beca 6000

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 454, pp. 64-67

2014

  1. Introducción: La formación profesional en una encrucijada : educación, formación y trabajo

    Las políticas de formación profesional en España y en Europa: perspectivas comparadas (Octaedro), pp. 7-24

  2. Las políticas de formación profesional en España y en Europa: perspectivas comparadas

    Octaedro

  3. The scholarship of Thomas S. Popkewitz 1970–2013

    Systems of Reason and the Politics of Schooling: School Reform and Sciences of Education in the Tradition of Thomas S. Popkewitz (Taylor and Francis), pp. 25-66

2010

  1. PISA, un nuevo escenario en la política educativa mundial

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 18, Núm. 6, pp. 12-17

2009

  1. Buenas Prácticas en los programas extraordinarios de atención a la diversidad en Centros de Educación Secundaria. Una mirada desde la experiencia.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 3, pp. 217-238

  2. El proceso de Bolonia: significado, objetivos y controversias

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 10

  3. La construcción del Espacio Europeo de Educación Superior: principales tendencias en la política universitaria europea

    Repensar y construir el Espacio Europeo de Educación Superior: políticas, tendencias, escenarios y procesos de innovación (Dykinson), pp. 59-82