Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Córdoba (29)

2023

  1. Cultural heritage tourism in Granada. A multilayer perceptron approach

    Journal of Tourism and Cultural Change, Vol. 21, Núm. 3, pp. 308-327

  2. Determinantes del precio de la estancia en el sector de alojamientos turísticos de Melilla

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 135-138

  3. Flamenco experience in Córdoba, Spain: estimating tourist profiles by multilayer perceptron's artificial neural networks

    Journal of Cultural Heritage Management and Sustainable Development, Vol. 13, Núm. 4, pp. 609-624

  4. Las mascotas son bienvenidas: Cómo los destinos turísticos se adaptan a una nueva tipología de viajeros

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 217-224

  5. Perfil sociodemográfico del turista cinematográfico en la ciudad de Córdoba

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 167-170

  6. Tourist accommodation pricing through peer-to-peer platform: evidence from Seville (Spain)

    Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 36, Núm. 1, pp. 3458-3477

  7. Un binomio novedoso: Metodología PLS-SEM aplicada al turismo cinematográfico

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 129-137

2021

  1. Debilidad de la función turística en el parque natural de la Sierra de Cardeña y Montoro: Alternativas para el desarrollo del uso público-turístico

    El turismo en Córdoba: escenarios, tendencias y perspectivas : libro homenaje a los profesores José María Manjavacas Ruiz y Martín Torres Márquez (in memoriam) (UCOPress), pp. 247-262

  2. Gastronomic experiences as a key element in the development of a tourist destination

    International Journal of Gastronomy and Food Science, Vol. 25

  3. Holiday rentals in cultural tourism destinations: A comparison of booking.com-based daily rate estimation for seville and porto

    Economies, Vol. 9, Núm. 4

  4. Mercados gastronómicos como herramienta de consolidación de los destinos turísticos

    Turismo: nuevas tendencias y desafíos ante un escenario post-covid

  5. Peer-to-Peer Tourism: Tourists’ Profile Estimation through Artificial Neural Networks

    Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, Vol. 16, Núm. 4, pp. 1120-1135