Publicaciones en las que colabora con MAGDALENA RAMOS NAVAS-PAREJO (29)

2022

  1. Animación a la lectura por medio del libro digital:una revisión sistemática

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 129-140

  2. Educación para el desarrollo sostenible: tendencias, retos y oportunidades

    Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 67-84

  3. El cuento interactivo en el aula de Educación Infantil

    Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Octaedro), pp. 45-52

  4. Gamification as a Motivational and Socio-educational Resource in Classrooms with Students at Risk of Social Exclusion

    Lecture Notes in Networks and Systems

  5. Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula

    Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-80

  6. La diversidad como reto en el espacio iberoamericano de educación superior

    La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 39-47

  7. Las TIC como soporte para la innovación educativa

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 26-32

  8. Metodologías activas en Educación Superior: gamificación

    Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 39-55

  9. Procesos formativos en redes sociales y TIC para profesorado y en estudiantes universitarios

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1689-1696

  10. Recursos tecnológicos clave durante la docencia virtual en periodo Covid-19

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 77-85

2021

  1. Aula invertida, aprendizaje cooperativo y redes sociales para trabajar en tiempos de COVID-19: una experiencia en el Grado de Educación Social

    Educación en tiempos de pandemia (Dykinson), pp. 165-179

  2. Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 108-124

  3. El modelo flipped classroom y el recurso educativo Youtube

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 46-55

  4. Influence of internet addiction on the personal well-being of university students

    Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 21, Núm. 1, pp. 171-185

  5. La interculturalidad en las aulas: El reto docente

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 23-30

  6. Las nuevas generaciones ante las redes sociales: retos, oportunidades y riesgos

    Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 68-86

  7. Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030

    Dykinson

2020

  1. Augmented reality as a resource for improving learning in the physical education classroom

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10