MARÍA NATALIA
CAMPOS SOTO
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
MAGDALENA
RAMOS NAVAS-PAREJO
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
Publicaciones en las que colabora con MAGDALENA RAMOS NAVAS-PAREJO (29)
2023
-
Flipped Classroom. Una metodología activa acorde al alumnado del siglo XXI
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 13-22
-
Teaching and Learning Mathematics in Primary Education: The Role of ICT-A Systematic Review of the Literature
Mathematics, Vol. 11, Núm. 2
2022
-
Animación a la lectura por medio del libro digital:una revisión sistemática
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 129-140
-
Educación para el desarrollo sostenible: tendencias, retos y oportunidades
Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 67-84
-
El cuento interactivo en el aula de Educación Infantil
Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Octaedro), pp. 45-52
-
Gamification as a Motivational and Socio-educational Resource in Classrooms with Students at Risk of Social Exclusion
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula
Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-80
-
La diversidad como reto en el espacio iberoamericano de educación superior
La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 39-47
-
Las TIC como soporte para la innovación educativa
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 26-32
-
Metodologías activas en Educación Superior: gamificación
Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 39-55
-
Procesos formativos en redes sociales y TIC para profesorado y en estudiantes universitarios
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1689-1696
-
Recursos tecnológicos clave durante la docencia virtual en periodo Covid-19
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 77-85
2021
-
Aula invertida, aprendizaje cooperativo y redes sociales para trabajar en tiempos de COVID-19: una experiencia en el Grado de Educación Social
Educación en tiempos de pandemia (Dykinson), pp. 165-179
-
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria
Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 108-124
-
El modelo flipped classroom y el recurso educativo Youtube
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 46-55
-
Influence of internet addiction on the personal well-being of university students
Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 21, Núm. 1, pp. 171-185
-
La interculturalidad en las aulas: El reto docente
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 23-30
-
Las nuevas generaciones ante las redes sociales: retos, oportunidades y riesgos
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 68-86
-
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030
Dykinson
2020
-
Augmented reality as a resource for improving learning in the physical education classroom
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10