NOELIA
PAREJO JIMÉNEZ
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
Publications (18) Publications de NOELIA PAREJO JIMÉNEZ
2023
-
Type of school and origin as conditioners of motivational development in post-compulsory secondary education
Cogent Education, Vol. 10, Núm. 1
2022
-
Critical Thinking and Motivation in Vocational Training and Baccalaureate: A Comparison Study of Students of Spanish Nationality, Unaccompanied Foreign Minors and Young Care Leavers
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 9
-
Explotación de plataformas y recursos digitales para la evaluación del alumnado en educación superior
Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 202-216
2021
-
Competencia digital en docentes: dimensión didáctica
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 705-718
-
La educación en valores ante la indisciplina en las aulas: hacia una educación inclusiva
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 121-136
-
Motivation for learning among students undertaking basic vocational training and university studies within the context of covid-19
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 6
-
Relationship between the personal learning environment and the educational level of unaccompanied foreign minors
International Journal of Intercultural Relations, Vol. 80, pp. 17-26
2020
-
Estrategias de aprendizaje, motivación y ansiedad en educación superior según área de conocimiento
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Innovaciones para la orientación y tutorización del y plataformas virtuales
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
La mejora del proceso de aprendizaje virtual: del aprendizaje dirigido al aprendizaje autorregulado
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 421-432
-
Needs of educators for the socio-educational attention of unaccompanied foreign children in reception centers
Informacion Tecnologica, Vol. 31, Núm. 4, pp. 113-124
-
Prevention of children’s burnout at school through the tutoring and guidance process. A structural equation model analysis
Education Sciences, Vol. 10, Núm. 12, pp. 1-12
2019
-
El uso de internet en los adolescentes: hacia un cambio de perspectiva y de recurso educativo en las aulas
Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos (Octaedro), pp. 207-222
-
La web como vehículo de difusión, colaboración e interacción en la materia de acción tutorial en el grado de educación primaria
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019
2018
-
El liderazgo pedagógico como clave para que los centros educativos se conviertan en organizaciones que aprenden
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
ONGs como instituciones que aprenden (OLE) y mediadoras en la acogida e inclusión de MENAS
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
2017
-
Análisis Del Ple Y Ole De Un Grupo De Investigación De La Universidad De Granada. Un Estudio De Casos Con Canvas
CISCI 2017 - Decima Sexta Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, Decimo Cuarto Simposium Iberoamericano en Educacion, Cibernetica e Informatica, SIECI 2017 - Memorias
2014
-
Cómo educar en el arte del grafiti
Patrimonio y educación. Una propuesta integradora