Publicaciones en las que colabora con MARÍA MAGDALENA GEA SERRANO (34)

2022

  1. Understanding statistical tables: a survey of research

    BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa, Vol. 38, Núm. 2

2019

  1. Conocimiento especializado de correlación y regresión en futuros profesores de educación secundaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 397-419

2018

  1. Characterizing Probability Problems Posed in University Entrance Tests in Andalucia

    Teaching and Learning Stochastics, pp. 103-123

  2. Comprensión de conceptos probabilísticos

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 80, pp. 7-12

  3. Comprensión gráfica de estudiantes de formación profesional

    Investigación en Educación Matemática XXII

  4. Conocimiento del contenido sobre correlación y regresión de futuros profesores

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 21, Núm. 3, pp. 325-348

  5. Conocimiento del contraste de hipótesis por futuros profesores de Educación Secundaria y Bachillerato

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 2, pp. 73-95

  6. Statistical Graphs in Spanish Textbooks and Diagnostic Tests for 6–8-Year-Old Children

    Early Mathematics Learning and Development, pp. 163-180

  7. Technological knowledge of correlation and regression: An exploratory study with prospective teachers

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 32, Núm. 60, pp. 134-155

2017

  1. Análisis de los conceptos asociados a la correlación y regresión en los textos de bachillerato

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 1, pp. 60-76

  2. Interpretación de gráficos estadísticos por futuros profesores de Educación Secundaria

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 12, pp. 19-37

  3. Mediational component for didactic mathematical knowledge of Statistics in pre service teachers: an exploratory assessment study

    Educação Matemática Debate, Vol. 1, Núm. 1, pp. 54-75

  4. Niveles de estrategias al estimar la asociación en tablas de contingencia en estudiantes de Psicología

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 35-40