PURIFICACIÓN
SALMERÓN VÍLCHEZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
RAFAEL
LÓPEZ FUENTES
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publicaciones en las que colabora con RAFAEL LÓPEZ FUENTES (11)
2024
-
Representación curricular de la orientación y acción tutorial en el máster de Formación del Profesorado
Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 103-118
2019
-
Necesidades de orientación personal del alumnado en educación superior
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2017
-
Motivación de logro en estudiantes de distintas titulaciones de educación
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2011
-
El proceso de la investigación educativa I: Investigación experimental
Innovación docente e investigación educativa: Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 15-34
-
La observación como técnica de recogida de información en investigación educativa
Innovación docente e investigación educativa: Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 77-86
-
Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 17, Núm. 1
2010
-
Análisis de las demandas formativas del profesorado universitario granadino: un estudio de las carreras experimentales
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Desarrollo y evaluación de la competencia social y ciudadana en educación inclusiva: efectos del aprendizaje cooperativo
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 3, Núm. 2, pp. 29-46
2009
-
Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 4
-
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 3, pp. 270-283
2005
-
Aproximación a la convergencia europea desde algunas asignaturas del área MIDE
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa