Publicaciones (61) Publicaciones de RAÚL RUIZ CECILIA

2022

  1. A qualitative study of metacognitive and affective processes in foreign language planning through street art

    Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 309-322

  2. An exploratory study of algerians' readiness for the introduction of e-assessment into the EFL: Classroom

    Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global (Tirant Humanidades), pp. 69-98

  3. El enfoque multicultural en la didáctica de la literatura en lengua extranjera

    Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández (Editorial GEU), pp. 541-556

  4. El género en los manuales escolares de francés en educación secundaria obligatoria. Oxford University Press

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  5. El género en los manuales escolares de francés en educación secundaria obligatoria: Estudio editorial Oxford University Press

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 1

  6. Introducción

    Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global (Tirant Humanidades), pp. 43-45

  7. Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global coord.

    Tirant Humanidades

  8. La interferencia de la L1 inglés en la producción escrita de ELE: estudio basado en un corpus informatizado de aprendices

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 34, pp. 109-122

  9. Los estereotipos de género en los manuales de FLE. Estudio de las representaciones de mujeres en manuales de texto utilizados en la enseñanza del francés lengua extranjera en Educación Secundaria

    Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández (Editorial GEU), pp. 529-540

2021

  1. Analysis of heteronormativity and gender roles in efl textbooks

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-18

  2. Coping with challenges in teaching foreign languages to children with mild intellectual disabilities: Stakeholders’ perspectives

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 8

  3. Estudio evolutivo de la proyección de la mujer en el libro de texto "New Headway Intermediate"

    Educación transversal para la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género (Comares), pp. 17-35

  4. Examining the interplay between queerness and teacher wellbeing: A qualitative study based on foreign language teacher trainers

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 22

  5. Towards a Moodle-Based Assessment of Algerian EFL Students’ Writing Performance

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 36, pp. 231-248

2020

  1. E-assessment on the spotlight: present and future prospects

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 9, pp. 52-62

  2. Estudio didáctico sobre la integración fónica de anglicismos crudos informáticos por estudiantes universitarios españoles

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 2033-2047

  3. Examining planning processes in foreign language teacher training: street art as educational discourse

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas