Fachbereich: MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN

Fakultät: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Bereich: Didaktik und Schulorganisation

Forschungsgruppe: Investigación en la transformación de los contextos y aprendizajes

Email: rchacon@ugr.es

Doktor von der Universidad de Granada mit der Dissertation Caracterización de indicadores deportivos, psicosociales y de ocio digital en la comunidad educativa de Granada construyendo una educación físico-saludable integral mediante videojuegos activos 2018. unter der Leitung von Dr. Félix Zurita Ortega, Dr. Francisco Luis Gutiérrez Vela.

Doktor von der Universidad de Jaén mit der Dissertation Análisis de la motivación, estrategias de aprendizaje, estrés académico y necesidades psicológicas básicas en el contexto universitario según factores académicos 2020. unter der Leitung von Dr. Amador Jesús Lara Sánchez, Dr. Manuel Castro Sánchez.