Publicaciones en las que colabora con MAGDALENA RAMOS NAVAS-PAREJO (12)

2021

  1. Educar para la paz: un reto conjunto

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 40-48

  2. Relación entre el rendimiento lector y académico y las politicas educativas adoptadas

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 15-22

  3. TIC y diversidad funcional: análisis de la formación del profesorado

    Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación (Octaedro), pp. 63-72

2020

  1. Análisis bibliométrico sobre inspección educativa en la base de datos Web of Science

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 83-103

  2. Augmented reality as a resource for improving learning in the physical education classroom

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10

  3. Conceptualización de flipped classroom y su eficiencia desde la enseñanza virtual

    Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 51-61

  4. El método cooperativo basado en Star Wars para el desarrollo de la competencia social y cívica

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 30, pp. 47-64

  5. El uso del cómic digital como recurso preventivo del acoso escolar

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  6. Innovacoop: Un proyecto de formación del profesorado en tecnología educativa y metodologías emergentes

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 69-82

2019

  1. Innovación de los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento en la tutoría (PMAR): Mi historia

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 251-268

  2. TIC y aprendizaje personalizado

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 939-949