Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS (13)

2018

  1. How Consumers Process Online Privacy, Financial, and Performance Risks: An fMRI Study

    Cyberpsychology, Behavior, and Social Networking, Vol. 21, Núm. 9, pp. 556-562

2017

  1. Neural correlates of voice gender and message framing in advertising: A functional MRI study

    Journal of Neuroscience, Psychology, and Economics, Vol. 10, Núm. 4, pp. 121-136

2012

  1. Aplicación de un sistema de m-learning a las enseñanzas de marketing (PID 09-176): Elaboración de materiales multimedia y su distribución a través de dispositivos móviles

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 (Editorial Universidad de Granada), pp. 199-204

  2. Improving retention rate and response quality in Web-based surveys

    Computers in Human Behavior, Vol. 28, Núm. 2, pp. 507-514

2009

  1. ¿Cómo mejorar la tasa de respuesta en encuestas on line?

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 45-62

2007

  1. Análisis de la efectividad del mensaje publicitario en la promoción de comportamientos de consumo sostenibles

    Estudios sobre consumo, Núm. 82, pp. 9-17

  2. Análisis del efecto de incentivos basados en sorteos sobre la respuesta obtenida a través de encuestas web

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. Análisis experimental del efecto del tipo de apelación sobre la concienciación medioambiental y la efectividad percibida del comportamiento

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

1999

  1. Un análisis de la diversidad de envases en productos lácteos

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999