YAIRA MARÍA
BARRANCO RUIZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
PABLO
CAMPOS GARZÓN
Forscher in der Zeit 2019-2023
Publikationen, an denen er mitarbeitet PABLO CAMPOS GARZÓN (10)
2024
2023
-
A systematic review in device-measured physical activity during active commuting to/from school: practical considerations to assess when, where, and how much it occurs
Transport Reviews, Vol. 43, Núm. 5, pp. 888-913
-
Contribution of active commuting to and from school to device-measured physical activity levels in young people: A systematic review and meta-analysis
Scandinavian Journal of Medicine and Science in Sports, Vol. 33, Núm. 11, pp. 2110-2124
-
Do physical activity and trip characteristics differ when commuting to and from school?: The PACO study
Travel Behaviour and Society, Vol. 33
-
El desplazamiento al centro educativo como estrategia para la promoción de AF en contexto escolar: aplicaciones prácticas para su evaluación
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 209-222
2021
-
A school-based randomized controlled trial to promote cycling to school in adolescents: The paco study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-21
-
El desplazamiento activo al centro educativo e indicadores de salud asociados: protocolo de evaluación del estudio PACO «Pedalea y Anda al Colegio» y su aplicación en educación secundaria
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 649-657
2020
-
El juego y la gamificación en la escuela para la promoción de actividad física: aproximaciones conceptuales y claves para su implementación en Educación Física
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 246-267
-
Objective measures to assess active commuting physical activity to school in young people: A systematic review protocol and practical considerations
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 16, pp. 1-10
2019
-
Hábitos de actividad física y composición corporal en estudiantes adolescentes españoles: Un informe escolar
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 52, pp. 39-62