GERARDO
GÓMEZ GARCÍA
Investigador en el periodo 2021-2021
CARMEN
RODRÍGUEZ JIMÉNEZ
PROFESORA SUSTITUTA (LOSU)
Publicaciones en las que colabora con CARMEN RODRÍGUEZ JIMÉNEZ (29)
2022
-
Impact of COVID-19 on University Students: An Analysis of Its Influence on Psychological and Academic Factors †
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 16
-
La educación globalizada: experiencias e investigaciones
Dykinson
-
Perfil profesional del grado en pedagogía: análisis de las percepciones universitarias
Formación Universitaria, Vol. 15, Núm. 1, pp. 197-208
2021
-
Concienciación del profesorado sobre el uso de las TIC con alumnado con diversidad funcional
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación (Octaedro), pp. 55-62
-
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva
Dykinson
-
Educar para el desarrollo sostenible en el contexto universitario: un análisis bibliométrico
Formación Universitaria, Vol. 14, Núm. 3, pp. 85-94
-
Educar para la paz como necesidad y reto de la educación
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 31-39
-
El liderazgo inclusivo en educación infantil y primaria
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Metodologías activas para la promoción del pensamiento crítico en Educación Superior
Estrategias para desarrollar habilidades del pensamiento en la Educación Superior (Dykinson), pp. 81-93
-
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030
Dykinson
-
Oferta educativa en las instituciones penitenciarias españolas
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 65-75
2020
-
Educational innovation in higher education: Use of role playing and educational video in future teachers' training
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 6
-
Effect of the flipped classroom and gamification methods in the development of a didactic unit on healthy habits and diet in primary education
Nutrients, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1-15
-
El absentismo escolar en el contexto español. Una nueva perspectiva tras la COVID-19
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
Fenómenos asociados a las redes sociales. Nuevos términos del siglo xxi
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 22-28
-
Impacto del COVID-19 en el alumnado con necesidades educativas especiales
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 26-31
-
Internet addiction in the web of science database: A review of the literature with scientific mapping
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 8
-
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación
Octaedro
-
La escuela rural española: una aproximación histórica desde la literatura
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 39-52
-
La trascendencia de la Realidad Aumentada en la motivación estudiantil. Una revisión sistemática y meta-análisis
Alteridad: revista de educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 36-46