JESICA
GÓMEZ SÁNCHEZ
PROFESORA SUSTITUTA (LOSU)
Publicaciones (17) Publicaciones de JESICA GÓMEZ SÁNCHEZ Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
Improving automatic cyberbullying detection in social network environments by fine-tuning a pre-trained sentence transformer language model
Social Network Analysis and Mining, Vol. 14, Núm. 1
-
Responsibility attribution about mechanical devices by children and adults
Thinking and Reasoning, Vol. 30, Núm. 3, pp. 446-478
2023
-
Alternatives or syntactic negation? Adults’ and children’s preferences for constructing counterfactual possibilities
Current Psychology, Vol. 42, Núm. 14, pp. 11967-11979
-
Who Is to Blame? Responsibility Attribution in AI Systems vs Human Agents in the Field of Air Crashes
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
“Health Is the Real Wealth”: Unsupervised Approach to Improve Explainability in Health-Based Recommendation Systems
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
2022
-
A Fuzzy-Based Approach for Cyberbullying Analysis
Communications in Computer and Information Science
2021
-
Actitudes y formación sobre inclusión de los docentes universitarios
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 381-389
-
Actitudes y formación sobre inclusión de los docentes universitarios
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Conditional content, explicit information and generating cases: Sources for suppressing inferences
Acta Psychologica, Vol. 213
-
El rendimiento académico en diferentes etapas educativas: estudiando factores clave
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Metodologías y herramientas utilizando las nuevas tecnologías en Educación Superior: una revisión sistemática
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Metodologías y herramientas utilizando las nuevas tecnologías en educación superior: Una revisión sistemática
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 209-220
-
Nuevo enfoque aplicado a asignaturas interdisciplinares usando las TICS
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 225-231
-
Nuevos métodos de aprendizaje en asignaturas tecnológicas en grados de Arte y Diseño
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
¿La coeducación es una realidad o una utopía? Revisión sistemática de los estudios en población de educación primaria
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 269-276
-
¿La coeducación es una realidad o una utopía?: revisión sistemática de los estudios en población de Educación Primaria
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
2020
-
How children and adults keep track of real information when thinking counterfactually
PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 12 December