Argitalpenak (17) JESICA GÓMEZ SÁNCHEZ argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.

2023

  1. Alternatives or syntactic negation? Adults’ and children’s preferences for constructing counterfactual possibilities

    Current Psychology, Vol. 42, Núm. 14, pp. 11967-11979

  2. Who Is to Blame? Responsibility Attribution in AI Systems vs Human Agents in the Field of Air Crashes

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. “Health Is the Real Wealth”: Unsupervised Approach to Improve Explainability in Health-Based Recommendation Systems

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

2022

  1. A Fuzzy-Based Approach for Cyberbullying Analysis

    Communications in Computer and Information Science

2021

  1. Actitudes y formación sobre inclusión de los docentes universitarios

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 381-389

  2. Actitudes y formación sobre inclusión de los docentes universitarios

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. Conditional content, explicit information and generating cases: Sources for suppressing inferences

    Acta Psychologica, Vol. 213

  4. El rendimiento académico en diferentes etapas educativas: estudiando factores clave

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  5. Metodologías y herramientas utilizando las nuevas tecnologías en Educación Superior: una revisión sistemática

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  6. Metodologías y herramientas utilizando las nuevas tecnologías en educación superior: Una revisión sistemática

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 209-220

  7. Nuevo enfoque aplicado a asignaturas interdisciplinares usando las TICS

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 225-231

  8. Nuevos métodos de aprendizaje en asignaturas tecnológicas en grados de Arte y Diseño

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  9. ¿La coeducación es una realidad o una utopía? Revisión sistemática de los estudios en población de educación primaria

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 269-276

  10. ¿La coeducación es una realidad o una utopía?: revisión sistemática de los estudios en población de Educación Primaria

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021