Publications (10) JENNIFER SERRANO GARCÍA publications

2024

  1. Acción tutorial y la importancia del mediador comunicativo: intervención con estudiantes de educación primaria

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1814-1824

  2. Análisis cienciométrico y redes bibliométricas como base para la investigación educativa de las trayectorias de aprendizaje

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 275-288

  3. Educational challenges and visibility of vulnerable groups and unaccompanied migrant children and adolescents: Tackling social exclusion

    Exploring Educational Equity at the Intersection of Policy and Practice (IGI Global), pp. 41-60

  4. Retos educativos del profesorado en la ciudad autónoma de Melilla: alumnado en situación de vulnerabilidad y NNAMNA

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 289-302

  5. Scale of Perceptions of Future Primary School Teachers on Unaccompanied Foreign Minors: Exploratory and Confirmatory Analysis

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 8

2023

  1. Actitudes y componentes de la tutoría y acción tutorial y su influencia en la mejora del desempeño académico

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 1

  2. Menores en riesgo de exclusión social: el principal reto de la educación

    Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 875-884

  3. Salud mental en Educación Superior: reflexiones y propuestas de prevención o reducción de la ansiedad y depresión

    Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 867-874

  4. Trayectorias en menores en riesgo de exclusión social

    Educación inclusiva y equitativa de calidad (Peter Lang), pp. 125-145

2022

  1. Educación actual, papel del profesorado y reflexión de un modelo pedagógico emergente: Double Loop Learning

    Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 (Dykinson), pp. 215-227