Current projects Ongoing projects a researcher is involved in

  1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  2. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  3. UNBORD - UNDERSTANDING THE CHANGING ROLE AND REALITY OF BORDERS IN THE 21ST CENTURY

    JUAN MIGUEL REY PINO

  4. SPIRAL - SOCIAL PLATFORM TO BUILD AN INNOVATIVE RESEARCH AGENDA ON SOCIAL SERVICES

    JUAN MIGUEL REY PINO

  5. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  6. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  7. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  8. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  1. INSTITUTO ANDALUZ DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN TURISMO (IATUR)

    DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA

  2. INSTITUTO EUROPEO DE SOSTENIBILIDAD EN GESTION

    NURIA ESTHER HURTADO TORRES

  3. CEI GRANADA GENERAL

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  4. COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

    JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

  5. INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN DE DESARROLLO REGIONAL

    MERCEDES RODRÍGUEZ MOLINA

  6. CAMPUS CIENTIFICO VERANO 2011

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  7. INSTITUTO MIXTO UNIVERSITARIO DEPORTE Y SALUD (IMUDS)

    VÍCTOR MANUEL SOTO HERMOSO

  1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  1. DESIGUALDAD, DERECHOS HUMANOS Y SOSTENIBILIDAD (DEHUSO)

    FRANCISCO JOSÉ GONZÁLEZ GÓMEZ, MARÍA NURIA ROMO AVILÉS

  1. UNIDAD DE EXCELENCIA: INVESTIGACIONES AVANZADAS EN ECONOMÍA Y EMPRESA

    JUAN FRANCISCO MUÑOZ ROSAS

  2. ANÁLISIS Y GESTIÓN DE MOVILIDAD EN PARQUES NACIONALES DE MONTAÑA: UTILIZACIÓN DE MACHINE LEARNING PARA SOSTENIBILIDAD CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

    BLANCA LUISA DELGADO MÁRQUEZ

  3. : UNIVERSID-IA: ANÁLISIS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SUS EFECTOS EN PÚBLICOS OBJETIVOS DE LA UNIVERSIDAD

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  4. TECNOLOGÍAS DIGITALES Y EMPRENDIMIENTO CORPORATIVO: FACTORES CLAVE PARA IMPULSAR LA RESILIENCIA Y DESEMPEÑO SOSTENIBLE EN EL SECTOR SERVICIOS.

    RODRIGO MARTÍN ROJAS

  5. HERIT ADAPT - HERITAGE AND TERRITORY RESILIENCE THROUGH SUSTAINABLE TOURISM, CLIMATE CHANGE ADAPTATION AND CITIZEN ENGAGEMENT

    ANA GARCÍA LÓPEZ

  1. CEI BIOTIC 2011

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  2. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  3. ANÁLISIS DE LOS MECANISMOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS IMPLICADOS EN EL PROCESAMIENTO DE MENSAJES QUE FOMENTAN HÁBITOS RESPONSABLES CON EL MEDIOAMBIENTE

    JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

  4. INTELIGENCIA ARTIFICIAL EXPLICABLE PARA TOMA DE DECISIONES CONFIABLES

    ÓSCAR CORDÓN GARCÍA

  5. REMESH - RESEARCH NETWORK ON EMERGENCY RESOURCES SUPPLY CHAIN

    DANIEL ARIAS ARANDA

  1. ANÁLISIS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PROMOCIONAL Y SU EFECTO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

    ESMERALDA CRESPO ALMENDROS

  2. ANÁLISIS DE LA ACTITUD HACIA LOS ROBOTS EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA. UN ENFOQUE NEURO-CUALITATIVO Y CUANTITATIVO.

    MARÍA EUGENIA RODRÍGUEZ LÓPEZ

  3. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN QUE FOMENTAN COMPORTAMIENTOS RESPONSABLES DE JUEGO ONLINE: NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR.

    LUIS ALBERTO CASADO ARANDA

  4. UNIDAD DE EXCELENCIA: SOCIEDAD DIGITAL: SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DERECHOS

    FERNANDO ESTEBAN DE LA ROSA

  5. RRREMAKER - REUSE REDUCE RECYCLE AI-BASED PLATFORM FOR AUTOMATED AND SCALABLE MAKER CULTURE IN CIRCULAR ECONOMY

    ANA GARCÍA LÓPEZ

  6. APRENDIZAJE PROAMBIENTAL DE TURISTAS Y EMPLEADOS A TRAVÉS DE ENTORNOS VIRTUALES INTELIGENTES Y SU EFECTO EN LA SOSTENIBILIDAD DEL DESTINO

    DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA

Completed projects Projects already finished in which a researcher has participated

2023

  1. QUO VADIS UNIVERSITAS. ANÁLISIS DEL VALOR Y REPUTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD EN LA SOCIEDAD DIGITAL.

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  2. NEUROGAME!: LA NEUROCIENCIA COMO HERRAMIENTA DE ANÁLISIS DE LOS EFECTOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS OCASIONADOS POR ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN QUE PROMUEVEN COMPORTAMIENTOS RESPONSABLES DE JUEGO ONLINE.

    LUIS ALBERTO CASADO ARANDA

  3. EVALUACIÓN DE LA EFICIENCIA Y LA PERCEPCIÓN EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MEDIANTE NEUROCIENCIA

    JOSÉ LUIS ZAFRA GÓMEZ

  4. MEDIDAS ESTRATÉGICAS, ECONÓMICAS Y SOCIALES PARA IMPULSAR EL SECTOR HOTELERO ANDALUZ: MOTOR TECNOLÓGICO Y RESILIENCIA EMPRENDEDORA

    VÍCTOR JESÚS GARCÍA MORALES

  5. CONTRIBUCIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTEGRADA Y LA AUTENTICIDAD BASADA EN LA IDENTIDAD TERRITORIAL AL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA TURÍSTICA DE ANDALUCÍA

    SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA

  6. STANCE4HEALTH - SMART TECHNOLOGIES FOR PERSONALISED NUTRITION AND CONSUMER ENGAGEMENT

    JOSÉ ÁNGEL RUFIÁN HENARES

  7. REDES DE CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN SOSTENIBLE EN EMPRESAS INTERNACIONALES: RETOS ESTRATÉGICOS PARA ANDALUCÍA

    BLANCA LUISA DELGADO MÁRQUEZ

  8. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA CONSECUCIÓN DE UN DESTINO TURÍSTICO SEGURO, TRAS LA COVID-19, Y SOSTENIBLE PARA TURISTAS Y RESIDENTES

    ANA ISABEL POLO PEÑA

  9. TRANSCREACIÓN Y MARKETING DIGITAL PARA LA DIFUSIÓN WEB DE LA INFORMACIÓN CORPORATIVA DE PYMES ANDALUZAS DEL SECTOR TURÍSTICO, TRANSMARTUR

    MARÍA DOLORES OLVERA LOBO

  10. CIENTÍFIC@S SOCIALMENTE INFLUYENTES: UN MODELO PARA MEDIR LA TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO EN LA SOCIEDAD DIGITAL

    DANIEL TORRES SALINAS