Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Artículos (5) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2002
-
Concentración y desigualdad en el sector farmacéutico
Esic market, Núm. 113, pp. 251-268
-
El procesamiento de la publicidad: un análisis comparativo entre anuncios con y sin famosos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 2, pp. 87-112
-
La credibilidad como elemento clave en la eficacia de la publicidad comparativa: un estudio experimental
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 1, pp. 119-134
-
La estimación de los costes intangibles de la calidad sobre la base de la variabilidad del proceso
Esic market, Núm. 112, pp. 175-190
-
Percepciones de fabricantes y distribuidores respecto a los efectos del uso del EDI en el canal de distribución
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 77-94