Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Artículos (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Analysis of the influence of the two types of the journal articles; Theoretical and empirical on the impact factor of a journal
Scientometrics, Vol. 80, Núm. 1, pp. 265-282
-
Antecedents of internet acceptance and use as an information source by tourists
Online Information Review, Vol. 33, Núm. 3, pp. 548-567
-
Attitudes' hierarchy of effects in online user behaviour
Online Information Review, Vol. 33, Núm. 1, pp. 7-21
-
Caracterización de los clientes de banca electrónica
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 4-30
-
El cine en la enseñanza de estrategias para el afrontamiento de la enfermedad
Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, Vol. 6, Núm. 2, pp. 27-38
-
La modelización de la imagen de ciudad desde la perspectiva de los líderes de opinión externos
Eure, Vol. 35, Núm. 106, pp. 9-28
-
Manejo sustentable de recursos para el desarrollo regional? El campesinado minifundista en una región indígena de México como actor social y económico
Anuario americanista europeo, Núm. 6, pp. 393-425
-
Modelling university image: The teaching staff viewpoint
Public Relations Review, Vol. 35, Núm. 3, pp. 325-327
-
Occupational health and safety in the framework of corporate social responsibility
Safety Science, Vol. 47, Núm. 10, pp. 1440-1445
-
The Value of Client Perceptions in University Strategic Planning: An Empirical Research Study
Industry and Higher Education, Vol. 23, Núm. 6, pp. 423-436
-
¿Cómo mejorar la tasa de respuesta en encuestas on line?
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 45-62