Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Capítulos de Libro (5) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Análisis experimental del efecto del tipo de apelación sobre la concienciación medioambiental y la efectividad percibida del comportamiento
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
Aportación 14: Propuesta de evaluación alternativa en asignaturas de la facultad de ciencias económicas y la facultad de psicología
Evaluación de los procesos de enseñanza - aprendizaje en la universidad y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (Granada : Universidad de Granada, 2007), pp. 397-430
-
Despachos de abogados: nuevos retos, nuevas tecnologías
E-abogacía (La Ley), pp. 159-162
-
La auditoría de comunicación: ¿cómo lo estamos haciendo?
Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing (Editorial UOC), pp. 313-335
-
Predictores del interés hacia la información sobre promociones de ventas en internet
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)