Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
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Análisis del efecto de las características del diseño web en la intención de compra online
Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos (Tirant Humanidades), pp. 51-60
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Branding for social marketing: Keys for success
Sustainable Branding: Ethical, Social, and Environmental Cases and Perspectives (Taylor and Francis), pp. 38-54
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Case Study of Marketing
3Economy+ Project Handbook: Study of regional economic, marketing and tourism development in three peripherical european territories: Alto Alentejo, Malta and Melilla (Comares), pp. 155-202
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Comunicación audiovisual y neurociencia: utilización de técnicas de neuroimagen en el estudio de los efectos de entornos de comunicación
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 347-360
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Desarrollo de marcas personales en el ámbito de la educación superior
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 261-273
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Global political ecology
Sustainable Branding: Ethical, Social, and Environmental Cases and Perspectives (Taylor and Francis), pp. 240-254
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La Comunicación como Estrategia de Promoción de Comportamientos Responsables de Juego Online
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 94-101
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La iniciativa LITMUST: Equal y el sexismo en la música
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 103-113
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Marketing en tiempos virulentos
El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 151-171
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Prototipando programas de mentoring académico personalizado para eldesarrollo integral del talento universitario: El caso de la Universidad del País Vasco UPV/EHU
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 225-238
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Visualización avanzada de datos de Twitter para estudiar las estrategias de comunicación de los medios de prensa tradicionales y digitales
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 231-259