Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
A neuroimaging study protocol on the motivational structures of physicians belonging to private and public health: Neuroeconomics in healthcare
Critical Issues on Changing Dynamics in Employee Relations and Workforce Diversity (IGI Global), pp. 242-265
-
Aplicación de la metodologías de juego en las aulas universitarias. Determinación de los principales indicadores de medición de su impacto
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 (McGraw-Hill USA), pp. 29-44
-
Comunicación para conseguir comportamientos responsables: una revisión de literatura
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 359-375
-
El uso de “ClassCraft” como herramienta gamificación en el módulo de Operaciones Auxiliares de Gestión de Tesorería
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 838-851
-
Elementos hedónicos y utilitarios presentes en webs de compra online: una aproximación desde la neurociencia del consumidor
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 309-320
-
Estudio sobre la formación económica e innovación docente en la Universidad de Granada
Innovación docente en ciencias sociales, jurídicas y otras disciplinas con contenido normativo (Dykinson), pp. 243-249
-
Exploring the effectiveness of storytelling in advertising through eye-tracking
Handbook of Research on Contemporary Storytelling Methods Across New Media and Disciplines (IGI Global), pp. 158-179
-
Los estudios de opinión e inserción laboral referidos a la universidad
Lecturas de política y gestión universitarias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 449-473
-
Marca personal inclusiva: Cómo lograrlo a través de un proyecto de innovación docente
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 547-555
-
Metodologías de innovación docente y aplicación al entorno digital
Innovación docente en ciencias sociales, jurídicas y otras disciplinas con contenido normativo (Dykinson), pp. 175-181
-
No more drama: Genres and subgenres of TV series
Handbook of Research on Contemporary Storytelling Methods Across New Media and Disciplines (IGI Global), pp. 274-299
-
Pensamiento-planificación-dirección estratégica y universidad
Lecturas de política y gestión universitarias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 111-138
-
Plataformas de la economía colaborativa: Aceptación y uso de la generaciones X, Y y Z.
Innovación en la investigación y transferencia del conocimiento: técnicas, casos prácticos y aplicaciones (Dykinson), pp. 137-150