Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Análisis bibliométrico: principales estrategias de comunicación en la web de juego online

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 115-125

  2. Comunicación para fomentar hábitos de consumo saludables. Un análisis de neurociencia del consumidor

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 775-785

  3. Determinantes del precio de la estancia en el sector de alojamientos turísticos de Melilla

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 135-138

  4. Establecimiento de sinergias entre destinos para afrontar la masificación turística. El caso de la ciudad de Granada

    Arquitectura excavada y paisaje cultural: conversaciones entre territorios (Dykinson), pp. 459-463

  5. Estrategias y herramientas de marketing digital para mejorar la competitividad del sector turístico andaluz

    El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 17-32

  6. Explorando el turismo en el metaverso: Estrategias de gestión y marketing

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 271-285

  7. How does brand equity work? A review of theory and a research agenda

    A Research Agenda for Brand Management in a New Era of Consumerism (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 73-88

  8. Los saberes de ciencias económicas y empresariales

    La Universidad de Granada. Cinco siglos de historia: tiempos, espacios y saberes (Editorial Universidad de Granada), pp. 160-165

  9. Makers education related to the sustainable development goals with the use of digital and online tools: an university experience

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 301-312

  10. Marco conceptual de competencias relacionadas con la vinculación con el ecosistema y el capital relaciona en iniciativas de aprendizaje de emprendimiento en las carreras universitarias técnicas

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 467-478

  11. Oportunidades de investigación de la tecnología Blockchain en las plataformas turísticas P2P

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 185-190

  12. Planificación para el desarrollo económico sostenible de Andalucía como destino turístico

    El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 33-51

  13. Systematic literature review: Main procedures and guidelines for interpreting the results

    Researching and Analysing Business: Research Methods in Practice (Taylor and Francis), pp. 55-74

  14. Women and universities: Determining factors and profiles of university systems according to gender composition

    Stabilizing and Empowering Women in Higher Education: Realigning, Recentering, and Rebuilding (IGI Global), pp. 193-215