Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Análisis bibliométrico: principales estrategias de comunicación en la web de juego online
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 115-125
-
Comunicación para fomentar hábitos de consumo saludables. Un análisis de neurociencia del consumidor
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 775-785
-
Determinantes del precio de la estancia en el sector de alojamientos turísticos de Melilla
II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 135-138
-
Establecimiento de sinergias entre destinos para afrontar la masificación turística. El caso de la ciudad de Granada
Arquitectura excavada y paisaje cultural: conversaciones entre territorios (Dykinson), pp. 459-463
-
Estrategias y herramientas de marketing digital para mejorar la competitividad del sector turístico andaluz
El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 17-32
-
Explorando el turismo en el metaverso: Estrategias de gestión y marketing
Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 271-285
-
How does brand equity work? A review of theory and a research agenda
A Research Agenda for Brand Management in a New Era of Consumerism (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 73-88
-
Los saberes de ciencias económicas y empresariales
La Universidad de Granada. Cinco siglos de historia: tiempos, espacios y saberes (Editorial Universidad de Granada), pp. 160-165
-
Makers education related to the sustainable development goals with the use of digital and online tools: an university experience
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 301-312
-
Marco conceptual de competencias relacionadas con la vinculación con el ecosistema y el capital relaciona en iniciativas de aprendizaje de emprendimiento en las carreras universitarias técnicas
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 467-478
-
Oportunidades de investigación de la tecnología Blockchain en las plataformas turísticas P2P
II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 185-190
-
Planificación para el desarrollo económico sostenible de Andalucía como destino turístico
El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 33-51
-
Systematic literature review: Main procedures and guidelines for interpreting the results
Researching and Analysing Business: Research Methods in Practice (Taylor and Francis), pp. 55-74
-
Women and universities: Determining factors and profiles of university systems according to gender composition
Stabilizing and Empowering Women in Higher Education: Realigning, Recentering, and Rebuilding (IGI Global), pp. 193-215