Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. A realistic information retrieval environment to validate a multiobjective GA-P algorithm for learning fuzzy queries

    Soft Computing: Methodologies and Applications

  2. Análisis del constructo fidelidad conativa en el contexto electrónico

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  3. City benchmarking: A methodological proposal referring specifically to Granada

    Cities, Vol. 22, Núm. 6, pp. 411-423

  4. Creatividad y Marketing On-Line

    Creatividad: aspectos psicológicos, educativos y sociales (Dykinson), pp. 105-116

  5. Derecho a abuso: un estudio cualitativo del comportamiento de los usuarios de los servicios de urgencias públicos

    IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo

  6. Determinantes de la disposición a pagar un sobreprecio por productos de agricultura ecológica

    Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 49, pp. 93-112

  7. Efecto de la certificación de agricultura ecológica sobre el comportamiento del comprador

    Estudios sobre consumo, Núm. 72, pp. 49-58

  8. Estrategias de surtido y de marcas del distribuidor en la empresa detallista

    Distribución comercial (Editorial UOC), pp. 221-254

  9. La fidelidad en Internet

    Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 237-278

  10. La investigación académica en Internet: gestión y marketing

    Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 29-58

  11. La preocupación por la privacidad/seguridad como barrera al desarrollo del comercio electrónico: evaluación, evaluación y propuestas de futuro

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2835, pp. 25-40

  12. Marketing turístico y estrategia espacial

    Investigación y marketing, Núm. 87, pp. 37

  13. Medidas de avaluación del resultado en minería de datos: Una propuesta integradora

    Investigación y marketing, Núm. 86, pp. 62

  14. Presentación: El InUEFF

    Boletín del Instituto Universitario de Estudios Fiscales y Financieros ( BInUEFF ), Núm. 1, pp. 3-8

  15. Tendencias estratégicas de las cajas de ahorro y las cajas rurales españolas

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 1, pp. 119-142