Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
A realistic information retrieval environment to validate a multiobjective GA-P algorithm for learning fuzzy queries
Soft Computing: Methodologies and Applications
-
Análisis del constructo fidelidad conativa en el contexto electrónico
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
City benchmarking: A methodological proposal referring specifically to Granada
Cities, Vol. 22, Núm. 6, pp. 411-423
-
Creatividad y Marketing On-Line
Creatividad: aspectos psicológicos, educativos y sociales (Dykinson), pp. 105-116
-
Derecho a abuso: un estudio cualitativo del comportamiento de los usuarios de los servicios de urgencias públicos
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo
-
Determinantes de la disposición a pagar un sobreprecio por productos de agricultura ecológica
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 49, pp. 93-112
-
Efecto de la certificación de agricultura ecológica sobre el comportamiento del comprador
Estudios sobre consumo, Núm. 72, pp. 49-58
-
Estrategias de surtido y de marcas del distribuidor en la empresa detallista
Distribución comercial (Editorial UOC), pp. 221-254
-
La fidelidad en Internet
Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 237-278
-
La investigación académica en Internet: gestión y marketing
Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 29-58
-
La preocupación por la privacidad/seguridad como barrera al desarrollo del comercio electrónico: evaluación, evaluación y propuestas de futuro
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2835, pp. 25-40
-
Marketing turístico y estrategia espacial
Investigación y marketing, Núm. 87, pp. 37
-
Medidas de avaluación del resultado en minería de datos: Una propuesta integradora
Investigación y marketing, Núm. 86, pp. 62
-
Presentación: El InUEFF
Boletín del Instituto Universitario de Estudios Fiscales y Financieros ( BInUEFF ), Núm. 1, pp. 3-8
-
Tendencias estratégicas de las cajas de ahorro y las cajas rurales españolas
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 1, pp. 119-142