Publicaciones (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "Mozart en España"

    ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, Núm. 2, pp. 184-187

  2. (Re)escribir lo no presente: lecturas de "Séance", de Julio D’Escriván, desde Derrida y Adorno

    Escritura e imagen, Núm. 14, pp. 185-196

  3. Abriendo fronteras: enfoques interdisciplinares de la Coreología

    Editorial Libargo

  4. Aneignung und neudeutung : Das Verkomponieren des sachensammlers ricardo eizirik

    Neue Zeitschrift fur Musik, Vol. 179, Núm. 2, pp. 28-31

  5. Aprendizaje no formal de la mujer a través de los contenidos musicales de la prensa periódica durante el franquismo. Un estudio bibliográfico.

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 13, pp. 135-151

  6. Auto-etnografía: música, danza y Espacio Europeo de Educación Superior

    Danza, investigación y educación: Danza e ideología(s) (UMA Editorial), pp. 79-99

  7. Ballo delle ingrate 1608/1638: La musica per il balletto teatrale tra tradizione e innovazione monteverdiana

    Philomusica, Vol. 17, Núm. 1, pp. 345-382

  8. Blues versus Zarzuela: polémica, invasión e hibridación en torno a 1930

    Música lírica y prensa en España (1868-1936): ópera, drama lírico y zarzuela (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 241-251

  9. Danza y creación musical contemporánea en España. Crónica inacabada de un idilio, en un prólogo y tres cuadros

    Abriendo fronteras: enfoques interdisciplinares de la Coreología (Editorial Libargo), pp. 121-133

  10. Danza, Investigación y Educación: experiencias interdisciplinares con música, literatura y teatro

    UMA Editorial

  11. De Falla's Hungarian success: A háromszögletű kalap (1928)

    Studia Musicologica, Vol. 59, Núm. 3-4, pp. 309-321

  12. De la música en "La Alhambra" (1884-85, 1898-1924): hacia una microhistoria de la música española contemporánea

    Musicología en el siglo XXI: nuevos retos, nuevos enfoques

  13. Educación Musical a través de los MOOC. Música para el siglo XXI

    Campus digitales en la educación superior

  14. El reto de la evaluación continua en la Educación Superior: el caso de las universidades andaluzas desde el análisis de la normativa

    El reto del EEES y su actualidad (Gedisa), pp. 363-377

  15. Eulogy of the Cheerful Rearguard": Music in the Spain of the Rebels during the Civil War

    Acta Musicologica, Vol. 90, Núm. 1, pp. 78-94

  16. Hearing the city in early modern Europe

    Brepols

  17. Intertextualidad e interdisciplinariedad en el análisis filológico del teatro breve del siglo XV: estudio de casos

    Abriendo fronteras: enfoques interdisciplinares de la Coreología (Editorial Libargo), pp. 147-162

  18. La Música, pero también Música: nuevos cánones de Tomás de Iriarte

    Anuario musical: Revista de musicología del CSIC, Núm. 73, pp. 193-200

  19. La actividad musical en las parroquias españolas durante el siglo XVIII: claves para profundizar en su estudio

    Musicología en el siglo XXI: nuevos retos, nuevos enfoques

  20. La enseñanza de música y poesía españolas a través del móvil en las aulas universitarias

    Las TIC en las aulas de enseñanza superior (Gedisa), pp. 161-174