Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Buenas prácticas de escritura en Twitter. El caso de @Campofrio_es

    Interactividad y redes sociales (Madrid : ACCI, D.L. 2014), pp. 365-380

  2. Ciencia y sociedad en el universo 2.0: el papel de las universidades públicas y del CSIC en la divulgación científica española

    Contenidos y formas en la vanguardia universitaria (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 335-354

  3. Crowdsourcing y crowdfunding audiovisual: plataformas y proyectos de creación y producción cinematográfica colaborativa en red en España (2007-2011)

    Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 343-364

  4. Efectos emocionales de la banda sonora en las campañas publicitarias de la DGT

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 415-422

  5. El gran hotel: una práctica docente de competencias informacionales para el futuro traductor web 2.0 mediante rúbrica de evaluación

    Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior (Vision Libros), pp. 287-308

  6. El modelo crowdsourcing para la creación de contenidos audiovisuales

    Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada (Fragua), pp. 381-398

  7. El recurso de las marcas a los obsequios en las redes sociales

    La sociedad digital: oportunidades y retos para menores y jóvenes (Comares), pp. 380-395

  8. Estrategias publicitarias en @Campofrio_es

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 531-545

  9. Genealogía y singularidad de la actividad filmotecaria española: orígenes y desarrollo de las filmotecas en España ante el nuevo contexto digital (1954-2012)

    La historia contada a través de los medios de comunicación (Vision Libros), pp. 195-214

  10. Herramientas de software libre en la docencia de la traducción (PID 12-139)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 710-722

  11. Implementación de twitter en la docencia universitaria

    La sociedad digital: oportunidades y retos para menores y jóvenes (Comares), pp. 216-225

  12. La importancia de las competencias informacionales para afrontar el plagio académico: estrategias para la alfabetización informacional del alumnado de secundaria y bachillerato

    El plagio académico en Educación Secundaria: características del fenómeno y estrategias de intervención (Grupo de investigación de la Universidad de las Islas Baleares “Educación y Ciudadanía”), pp. 28-45

  13. La producción científica de la Universidad de Granada en química a través de la Web of Science

    Un siglo de estudios de química en Granada: (1913-2013) (Universidad de Granada), pp. 329-345

  14. Las emociones en los personajes en la publicidad de la DGT

    Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 291-312

  15. Las pymes biotecnológicas y la ciudadanía. Un ecosistema por construir

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 365-376

  16. Los vínculos emocionales en los spots de la DGT

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 475-490

  17. Prólogo

    Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 15-18

  18. Relación ciencia-sociedad: evolución terminológica

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 439-452

  19. Twitter en la docencia universitaria. Un caso práctico

    El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes (Vision Libros), pp. 299-313

  20. Una aproximación al análisis de la fotografía desde la memoria

    Estudios de información, documentación y archivos: homenaje a la profesora Pilar Gay Molins (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 261-268