Aportaciones congreso (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. A fuzzy linguistic quality evaluation model for digital libraries

    Proceedings of 2010 IEEE International Conference on Intelligent Systems and Knowledge Engineering, ISKE 2010

  2. A new application of a fuzzy linguistic quality evaluation system in digital libraries

    Proceedings of the 2010 10th International Conference on Intelligent Systems Design and Applications, ISDA'10

  3. Análisis de los recursos lingüísticos utilizados en los Sistemas Multilingües de Búsqueda de Respuestas

    I Congreso Internacional de Innovación Investigadora en Traducción e Interpretación [Recurso electrónico]: 26-27 de noviembre de 2009

  4. Calidad editorial, difusión, impacto y reconocimiento de las revistas científicas

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  5. Ciberpublicidad: nuevas estrategias, soportes y características de la publicidad on line

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  6. Creación colaborativa y autoproducción audiovisual: iniciativas emergentes

    Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009

  7. De web corporativa a portal audiovisual: Rtve.es

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  8. Distribución de contenidos audiovisuales en dispositivos móviles: la adaptación de las cadenas televisivas españolas

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  9. El auge del cine autonómico: el caso andaluz

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  10. El poder de la utopía romántica en los mensajes publicitarios

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  11. Epistemological dynamics in scientific domains and their influence in knowledge organization

    Advances in Knowledge Organization

  12. La fórmula televisiva de los "talent show" en Andalucía: análisis del programa "Se llama copla"

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  13. Prácticas emergentes de creación colectiva y networking audiovisual

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  14. ¿Dónde quedó el 2.0? El falso concepto de la televisión 3.0

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010