Publicaciones en las que colabora con Juan Antonio Mondéjar Jiménez (9)

2016

  1. How Delisting All National Brands in a Given Assortment Impacts on Consumers’ Store Switching Intentions

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 115-116

2014

  1. Preface

    Springer Proceedings in Business and Economics

2011

  1. Olive-oil purchase behaviour: Culture and food habits

    Nova Science Publishers, Inc., pp. 1-58

  2. The role of culture and food habits in olive oil purchase behaviour: Evidences from Spain

    Agricultural Economics: New Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-36

2010

  1. Características de los folletos publicitarios como herramienta promocional: hipermercados vs. tiendas de descuento

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 38, pp. 203-216

2009

  1. Estructura y composición de los folletos publicitarios: un análisis en el formato hipermercado

    Distribución y consumo, Año 19, Núm. 104, pp. 48-61

  2. Sistemas de organización del canal de distribución

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 204-251

  3. ¿Cómo son los consumidores más propensos a utilizar los folletos publicitarios? caracterización a partir de variables económicas y variables relacionadas con el proceso de compra

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.