ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS I
Departamento
Juan Antonio
Mondéjar Jiménez
Publicaciones en las que colabora con Juan Antonio Mondéjar Jiménez (9)
2016
-
How Delisting All National Brands in a Given Assortment Impacts on Consumers’ Store Switching Intentions
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 115-116
2015
-
Mixed assortments vs. store brand-only assortments: the impact of assortment composition and consumer characteristics on store loyalty
Revista española de investigación de marketing, Vol. 19, Núm. 1, pp. 24-45
2014
-
Preface
Springer Proceedings in Business and Economics
2011
-
Olive-oil purchase behaviour: Culture and food habits
Nova Science Publishers, Inc., pp. 1-58
-
The role of culture and food habits in olive oil purchase behaviour: Evidences from Spain
Agricultural Economics: New Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-36
2010
-
Características de los folletos publicitarios como herramienta promocional: hipermercados vs. tiendas de descuento
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 38, pp. 203-216
2009
-
Estructura y composición de los folletos publicitarios: un análisis en el formato hipermercado
Distribución y consumo, Año 19, Núm. 104, pp. 48-61
-
Sistemas de organización del canal de distribución
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 204-251
-
¿Cómo son los consumidores más propensos a utilizar los folletos publicitarios? caracterización a partir de variables económicas y variables relacionadas con el proceso de compra
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.