Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. A CBR system for knowing the relationship between flexibility and operations strategy

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. A theoretical approximation to the psychological aspects related to the consumer's adoption and use of a website recommendation system

    Annual Conference of the North American Fuzzy Information Processing Society - NAFIPS

  3. Análisis de segmentos estratégicos en el sector turismo

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

  4. Appraisement of the endogenous resources of the cooperatives for the economic increases in the rural areas. Case of the province of Toledo

    Anales de economía aplicada 2009: número XXIII

  5. Caracterización del fenómeno emprendedor femenino: Una revisión teórica

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  6. La orientación emprendedora en las iniciativas empresariales de mujeres: influencia de las relaciones externas

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  7. Las TICs en el espacio Europeo de Educación Superior: una experiencia de aprendizaje basada en el mentoring

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

  8. Quality management practices as a forerunner of absorptive capacity. An empirical study

    Investment Management and Financial Innovations

  9. The use of structural equation modelling (sem) in marketing research: A critical analysis.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  10. Top Manager: Reinventando el Método Harvard

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

  11. ¿Cómo son los consumidores más propensos a utilizar los folletos publicitarios? caracterización a partir de variables económicas y variables relacionadas con el proceso de compra

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.