Publicaciones (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. A CBR system for knowing the relationship between flexibility and operations strategy

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. A knowledge discovery method based on genetic-fuzzy systems for obtaining consumer behaviour patterns. An empirical application to a Web-based trust model

    International Journal of Management and Decision Making, Vol. 10, Núm. 5-6, pp. 402-428

  3. A theoretical approximation to the psychological aspects related to the consumer's adoption and use of a website recommendation system

    Annual Conference of the North American Fuzzy Information Processing Society - NAFIPS

  4. Análisis cualitativo y cuantitativo de las tic en el entorno de la discapacidad en Castilla-La Mancha

    Praxis sociológica, Núm. 13, pp. 86-109

  5. Análisis de la evolución de las TIC en el ámbito de la Economía Social ante las nuevas estrategias para la formación como método ante momentos de incertidumbre

    Educación, movilidad virtual y sociedad del conocimiento (Natívola), pp. 718-726

  6. Análisis de segmentos estratégicos en el sector turismo

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

  7. Appraisement of the endogenous resources of the cooperatives for the economic increases in the rural areas. Case of the province of Toledo

    Anales de economía aplicada 2009: número XXIII

  8. Aproximación comparativa a los elementos estructurales que configuran las iniciativas de gestión de calidad: un análisis a través de su evolución

    Alta dirección, Año 45, Núm. 267, pp. 69-80

  9. Caracterización del fenómeno emprendedor femenino: Una revisión teórica

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  10. Cooperativa de detallistas y Cadena voluntaria

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 376-422

  11. Creación de empresas: aproximación al estado del arte

    Lisboa: Editorial Juruá, 2009

  12. Distribución comercial

    Madrid: Delta Publicaciones, 2009

  13. Empresas puestas en marcha por mujeres: orientación a la innovación, adquisición de conocimiento externo y resultados

    Creación de empresas: aproximación al estado del arte (Lisboa: Editorial Juruá, 2009), pp. 317-336

  14. Entrepreneurial attitude and conflict management through business simulations

    Industrial Management and Data Systems, Vol. 109, Núm. 8, pp. 1101-1117

  15. Estructura y composición de los folletos publicitarios: un análisis en el formato hipermercado

    Distribución y consumo, Año 19, Núm. 104, pp. 48-61

  16. Exploring the impact of individualism and uncertainty avoidance in Web-based electronic learning: An empirical analysis in European higher education

    Computers and Education, Vol. 52, Núm. 3, pp. 588-598

  17. Flexibilidad en la fabricación y estrategias de exploración y explotación: un enfoque basado en la gestión de la calidad

    [Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2009

  18. Fomento del espíritu emprendedor a través del enfoque cualitativo y las nuevas tecnologías

    II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)

  19. Gestión de la calidad a través del compromiso de la dirección: apertura al cambio y prioridades estratégicas

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 127-142

  20. Gestión y organización de empresas comerciales

    [Granada] : Copicentro, D.L. 2009