Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS I
Publicaciones (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
A CBR system for knowing the relationship between flexibility and operations strategy
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
A knowledge discovery method based on genetic-fuzzy systems for obtaining consumer behaviour patterns. An empirical application to a Web-based trust model
International Journal of Management and Decision Making, Vol. 10, Núm. 5-6, pp. 402-428
-
A theoretical approximation to the psychological aspects related to the consumer's adoption and use of a website recommendation system
Annual Conference of the North American Fuzzy Information Processing Society - NAFIPS
-
Análisis cualitativo y cuantitativo de las tic en el entorno de la discapacidad en Castilla-La Mancha
Praxis sociológica, Núm. 13, pp. 86-109
-
Análisis de la evolución de las TIC en el ámbito de la Economía Social ante las nuevas estrategias para la formación como método ante momentos de incertidumbre
Educación, movilidad virtual y sociedad del conocimiento (Natívola), pp. 718-726
-
Análisis de segmentos estratégicos en el sector turismo
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba
-
Appraisement of the endogenous resources of the cooperatives for the economic increases in the rural areas. Case of the province of Toledo
Anales de economía aplicada 2009: número XXIII
-
Aproximación comparativa a los elementos estructurales que configuran las iniciativas de gestión de calidad: un análisis a través de su evolución
Alta dirección, Año 45, Núm. 267, pp. 69-80
-
Caracterización del fenómeno emprendedor femenino: Una revisión teórica
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
Cooperativa de detallistas y Cadena voluntaria
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 376-422
-
Creación de empresas: aproximación al estado del arte
Lisboa: Editorial Juruá, 2009
-
Distribución comercial
Madrid: Delta Publicaciones, 2009
-
Empresas puestas en marcha por mujeres: orientación a la innovación, adquisición de conocimiento externo y resultados
Creación de empresas: aproximación al estado del arte (Lisboa: Editorial Juruá, 2009), pp. 317-336
-
Entrepreneurial attitude and conflict management through business simulations
Industrial Management and Data Systems, Vol. 109, Núm. 8, pp. 1101-1117
-
Estructura y composición de los folletos publicitarios: un análisis en el formato hipermercado
Distribución y consumo, Año 19, Núm. 104, pp. 48-61
-
Exploring the impact of individualism and uncertainty avoidance in Web-based electronic learning: An empirical analysis in European higher education
Computers and Education, Vol. 52, Núm. 3, pp. 588-598
-
Flexibilidad en la fabricación y estrategias de exploración y explotación: un enfoque basado en la gestión de la calidad
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2009
-
Fomento del espíritu emprendedor a través del enfoque cualitativo y las nuevas tecnologías
II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)
-
Gestión de la calidad a través del compromiso de la dirección: apertura al cambio y prioridades estratégicas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 127-142
-
Gestión y organización de empresas comerciales
[Granada] : Copicentro, D.L. 2009