Department
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS I
Conference papers (11) Publications in which a researcher has participated
2009
-
A CBR system for knowing the relationship between flexibility and operations strategy
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
A theoretical approximation to the psychological aspects related to the consumer's adoption and use of a website recommendation system
Annual Conference of the North American Fuzzy Information Processing Society - NAFIPS
-
Análisis de segmentos estratégicos en el sector turismo
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba
-
Appraisement of the endogenous resources of the cooperatives for the economic increases in the rural areas. Case of the province of Toledo
Anales de economía aplicada 2009: número XXIII
-
Caracterización del fenómeno emprendedor femenino: Una revisión teórica
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
La orientación emprendedora en las iniciativas empresariales de mujeres: influencia de las relaciones externas
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
Las TICs en el espacio Europeo de Educación Superior: una experiencia de aprendizaje basada en el mentoring
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba
-
Quality management practices as a forerunner of absorptive capacity. An empirical study
Investment Management and Financial Innovations
-
The use of structural equation modelling (sem) in marketing research: A critical analysis.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Top Manager: Reinventando el Método Harvard
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba
-
¿Cómo son los consumidores más propensos a utilizar los folletos publicitarios? caracterización a partir de variables económicas y variables relacionadas con el proceso de compra
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.