Publikationen (25) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2008

  1. Apuntes sobre gestión de la responsabilidad social empresarial en la pyme: cómo gestionar una pyme rentable y socialmente responsable

    L.A. Muñoz

  2. Construcción de capacidades dinámicas para generar innovación y ajuste de flexibilidad: la influencia moderadora del dinamismo de las rutinas organizativas

    Editorial Universidad de Granada

  3. Dead-beat and LQ-optimal power control algorithms in the uplink of wireless systems

    Proceedings of the American Control Conference

  4. El desarrollo sostenible frente a los procesos de "urbanalización" en la comarca de la Sagra Toledana

    Los espacios rurales españoles en el nuevo siglo: Actas XIV Coloquio de Geografía Rural, Murcia, 22, 23 y 24 de septiembre de 2008

  5. El papel de Internet en la convergencia cultural: un análisis teórico basado en la aproximación constructivista dinámica desde la perspectiva de las interacciones online de los consumidores

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 8, Núm. 1, pp. 25-38

  6. Entrepreneurship, principios de un largo recorrido

    Gestión Joven, Núm. 1, pp. 72-81

  7. Evaluación económica de programas de defensa basada en el costo de ciclo de vida: Estado del arte

    Revista Política y Estrategia, Núm. 111, pp. 91-106

  8. Expanding the customer relationship management scope to the non-profit organizations: An analisys focused on the e-university domain

    MCCSIS'08 - IADIS Multi Conference on Computer Science and Information Systems; Proceedings e-Commerce 2008

  9. Exploring managerial flexibility: Determinants and performance implications

    Industrial Management and Data Systems, Vol. 108, Núm. 1, pp. 70-86

  10. Influencia de las redes sociales directivas en la flexibilidad estratégica organizacional: un enfoque contingente

    Granada : Editorial de la Universidad de Granada, 2008

  11. Iniciativas actuales para la implantación de la gestión de la calidad: análisis comparativo de su estructura e impacto sobre las capacidades dinámicas de la organización

    [Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, [2008]

  12. Innovation and operative real options as a way to affect organizational learning

    Proceedings of the 4th IEEE International Conference on Management of Innovation and Technology, ICMIT

  13. Investigación de marketing: aspectos esenciales

    Paraninfo Cengage Learning

  14. KDD in marketing with genetic fuzzy systems

    Soft Computing for Knowledge Discovery and Data Mining (Springer US), pp. 225-239

  15. La simulación como herramienta de aprendiza para la dirección estratégica

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 18, pp. 33-50

  16. Las redes sociales directivas externas y la estrategia corporativa

    Gestión Joven, Núm. 2

  17. Los avances en simulación empresarial y su influencia en el aprendizaje de la dirección estratégica

    I Congreso de Formación Docente Universitaria: Régimen Jurídico, Didáctica e Innovación Docente (Comares)

  18. Relación entre la orientación emprendedora y la gestión de la calidad total: efectos en el desempeño empresarial

    Gestión Joven, Núm. 1, pp. 62-71

  19. Relationship between quality management practices and knowledge transfer

    Quality control and applied statistics, Vol. 53, Núm. 2, pp. 173-174

  20. Targeting university students in audience development strategies for opera and ballet

    Service Industries Journal, Vol. 28, Núm. 2, pp. 179-191