Fachbereich
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS I
Publikationen (25) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2008
-
Apuntes sobre gestión de la responsabilidad social empresarial en la pyme: cómo gestionar una pyme rentable y socialmente responsable
L.A. Muñoz
-
Construcción de capacidades dinámicas para generar innovación y ajuste de flexibilidad: la influencia moderadora del dinamismo de las rutinas organizativas
Editorial Universidad de Granada
-
Dead-beat and LQ-optimal power control algorithms in the uplink of wireless systems
Proceedings of the American Control Conference
-
El desarrollo sostenible frente a los procesos de "urbanalización" en la comarca de la Sagra Toledana
Los espacios rurales españoles en el nuevo siglo: Actas XIV Coloquio de Geografía Rural, Murcia, 22, 23 y 24 de septiembre de 2008
-
El papel de Internet en la convergencia cultural: un análisis teórico basado en la aproximación constructivista dinámica desde la perspectiva de las interacciones online de los consumidores
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 8, Núm. 1, pp. 25-38
-
Entrepreneurship, principios de un largo recorrido
Gestión Joven, Núm. 1, pp. 72-81
-
Evaluación económica de programas de defensa basada en el costo de ciclo de vida: Estado del arte
Revista Política y Estrategia, Núm. 111, pp. 91-106
-
Expanding the customer relationship management scope to the non-profit organizations: An analisys focused on the e-university domain
MCCSIS'08 - IADIS Multi Conference on Computer Science and Information Systems; Proceedings e-Commerce 2008
-
Exploring managerial flexibility: Determinants and performance implications
Industrial Management and Data Systems, Vol. 108, Núm. 1, pp. 70-86
-
Influencia de las redes sociales directivas en la flexibilidad estratégica organizacional: un enfoque contingente
Granada : Editorial de la Universidad de Granada, 2008
-
Iniciativas actuales para la implantación de la gestión de la calidad: análisis comparativo de su estructura e impacto sobre las capacidades dinámicas de la organización
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, [2008]
-
Innovation and operative real options as a way to affect organizational learning
Proceedings of the 4th IEEE International Conference on Management of Innovation and Technology, ICMIT
-
Investigación de marketing: aspectos esenciales
Paraninfo Cengage Learning
-
KDD in marketing with genetic fuzzy systems
Soft Computing for Knowledge Discovery and Data Mining (Springer US), pp. 225-239
-
La simulación como herramienta de aprendiza para la dirección estratégica
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 18, pp. 33-50
-
Las redes sociales directivas externas y la estrategia corporativa
Gestión Joven, Núm. 2
-
Los avances en simulación empresarial y su influencia en el aprendizaje de la dirección estratégica
I Congreso de Formación Docente Universitaria: Régimen Jurídico, Didáctica e Innovación Docente (Comares)
-
Relación entre la orientación emprendedora y la gestión de la calidad total: efectos en el desempeño empresarial
Gestión Joven, Núm. 1, pp. 62-71
-
Relationship between quality management practices and knowledge transfer
Quality control and applied statistics, Vol. 53, Núm. 2, pp. 173-174
-
Targeting university students in audience development strategies for opera and ballet
Service Industries Journal, Vol. 28, Núm. 2, pp. 179-191