Publikationen (17) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2005

  1. Análisis de las barreras del aprendizaje organizacional desde la perspectiva de los centros educativos

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 31, pp. 46-63

  2. Compensation strategy for human resource managers: an agency perspective

    Esic market, Núm. 121, pp. 21-60

  3. Corporate environmental strategy and competitive advantage

    Edward Elgar Publishing Ltd., pp. 1-318

  4. Corporate environmental strategy and competitive advantage

    Edward Elgar Publishing Ltd.

  5. Corporate environmental strategy and competitive advantage: A review from the past to the future

    Corporate Environmental Strategy and Competitive Advantage (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 1-26

  6. Flexibility, fit and innovative capacity: An empirical examination

    International Journal of Technology Management, Vol. 30, Núm. 1-2, pp. 131-146

  7. Influence of support leadership and teamwork cohesion on organizational learning, innovation and performance: An empirical examination

    Technovation, Vol. 25, Núm. 10, pp. 1159-1172

  8. La interfaz I+D/marketing en las empresas españolas de alta tecnología: tendencias actuales e implicaciones para el éxito de los nuevos productos

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 1, pp. 179-201

  9. La sucesión en la alta dirección de la empresa y el origen del sucesor: variables moderadoras

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 27-54

  10. Learning during the quality management process: Antecedents and effects in service firms

    Industrial Management & Data Systems, Vol. 105, Núm. 8, pp. 1001-1021

  11. Recursos humanos y prácticas medioambientales en la empresa: las relaciones entre los HPWS, la gestión medioambiental proactiva y el desempeño exportador

    Granada : Editorial de la Universidad de Granada, 2005

  12. Small firms and natural environment: A resource-based view of the importance, antecedents, implications and future challenges of the relationship

    Corporate Environmental Strategy and Competitive Advantage (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 96-114

  13. The influence of strategic dimensions and the environment on the introduction of internet as innovation into small and medium-sized enterprises

    Technology Analysis and Strategic Management, Vol. 17, Núm. 2, pp. 205-218

  14. Un análisis institucional de la implantación de la Agenda Local 21 por los ayuntamientos españoles

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 9-40

  15. Un análisis institucional de la implantación de la Agenda Local 21 por los ayuntamientos españoles

    Editorial Universidad de Granada

  16. Un estudio de aprendizaje organizacional desde la perspectiva de los centros educativos: análisis empírico de los factores estratégicos que determinan el aprendizaje organizacional

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 95-122

  17. Un modelo explicativo de las estrategias medioambientales avanzadas para pequeñas y medianas empresas y su influencia en los resultados

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 25, pp. 29-52