Fachbereich
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS II
Publikationen (17) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2005
-
Análisis de las barreras del aprendizaje organizacional desde la perspectiva de los centros educativos
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 31, pp. 46-63
-
Compensation strategy for human resource managers: an agency perspective
Esic market, Núm. 121, pp. 21-60
-
Corporate environmental strategy and competitive advantage
Edward Elgar Publishing Ltd., pp. 1-318
-
Corporate environmental strategy and competitive advantage
Edward Elgar Publishing Ltd.
-
Corporate environmental strategy and competitive advantage: A review from the past to the future
Corporate Environmental Strategy and Competitive Advantage (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 1-26
-
Flexibility, fit and innovative capacity: An empirical examination
International Journal of Technology Management, Vol. 30, Núm. 1-2, pp. 131-146
-
Influence of support leadership and teamwork cohesion on organizational learning, innovation and performance: An empirical examination
Technovation, Vol. 25, Núm. 10, pp. 1159-1172
-
La interfaz I+D/marketing en las empresas españolas de alta tecnología: tendencias actuales e implicaciones para el éxito de los nuevos productos
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 1, pp. 179-201
-
La sucesión en la alta dirección de la empresa y el origen del sucesor: variables moderadoras
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 27-54
-
Learning during the quality management process: Antecedents and effects in service firms
Industrial Management & Data Systems, Vol. 105, Núm. 8, pp. 1001-1021
-
Recursos humanos y prácticas medioambientales en la empresa: las relaciones entre los HPWS, la gestión medioambiental proactiva y el desempeño exportador
Granada : Editorial de la Universidad de Granada, 2005
-
Small firms and natural environment: A resource-based view of the importance, antecedents, implications and future challenges of the relationship
Corporate Environmental Strategy and Competitive Advantage (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 96-114
-
The influence of strategic dimensions and the environment on the introduction of internet as innovation into small and medium-sized enterprises
Technology Analysis and Strategic Management, Vol. 17, Núm. 2, pp. 205-218
-
Un análisis institucional de la implantación de la Agenda Local 21 por los ayuntamientos españoles
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 9-40
-
Un análisis institucional de la implantación de la Agenda Local 21 por los ayuntamientos españoles
Editorial Universidad de Granada
-
Un estudio de aprendizaje organizacional desde la perspectiva de los centros educativos: análisis empírico de los factores estratégicos que determinan el aprendizaje organizacional
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 95-122
-
Un modelo explicativo de las estrategias medioambientales avanzadas para pequeñas y medianas empresas y su influencia en los resultados
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 25, pp. 29-52