Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (31)

2024

  1. Comparative analysis of the Spanish and United Kingdom sport-political models

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 19, Núm. 1, pp. 169-182

2022

  1. Promoting professionalism through preservice teachers’ collaboration

    European Journal of Teacher Education, Vol. 45, Núm. 5, pp. 634-652

  2. Spanish women athletes’ performance in the Summer Olympic Games history

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 17, Núm. 3, pp. 473-483

2021

  1. "¡Vamos! Let’s go!": una experiencia pedagógica interdisciplinar a través de las artes en el marco de la cooperación al desarrollo en India

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1872-1892

  2. Art Education and Development Cooperation: A Project in Educational Centres for Children with Special Needs in India

    International Journal of Art and Design Education, Vol. 40, Núm. 2, pp. 404-419

  3. Intervención para la promoción de resiliencia en docentes y estudiantes universitarios: fundamentación y protocolo de investigación del proyecto RESUPERES

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 2615-2644

  4. Linking emotional intelligence, physical activity and aggression among undergraduates

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 23

  5. Predictive Model of The Factors Involved in Cyberbullying of Adolescent Victims

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  6. Simple, Dark, and Deep: Photographic Theorizations of As-Yet Schools

    Postdigital Science and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 793-830

2020

  1. Associations between feelings of loneliness and attitudes towards physical education in contemporary adolescents according to sex, and physical activity engagement

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 15, pp. 1-14

  2. Motivos de interés por la docencia e identidad profesional del futuro profesorado de Educación Física. Análisis en los másteres universitarios de Sevilla, Granada y Jaén (España)

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 299-316

  3. Posibles relaciones entre el bullying y la actividad física: Una revisión sistemática

    Journal of sport and health research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 94-111

  4. Reflexiones III, IV y V: reflexiones desde la educación y las artes en la era COVID-19

    Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, Núm. 4, pp. 14-20

  5. Secuenciación y temporalización de los planes de estudio de la Mención en Educación Musical del Grado en Educación Primaria en las universidades españolas

    Electronic Journal of Music in Education, Núm. 46, pp. 143-165

2019

  1. Insuficiente adherencia al ejercicio físico de universitarios. Una revisión sistemática

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 39-50

  2. La formación de los futuros docentes a través de la gamificación, tic y evaluación continua

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 2, pp. 55-63

  3. Maneras de hacer mundos: Cooperación, educación y artes en India

    Arte, educación y patrimonio del siglo XXI (Facultad de Educación de Badajoz), pp. 551-565

2018

  1. Characterization of motivation and type of physical-sport practice in adults through COMPASS profiles

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 13, Núm. 1, pp. 161-173

  2. Educación e higiene postural en el ámbito de la Educación Física. Papel del maestro en la prevención de lesiones. Revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 34, pp. 8-13