Publicaciones en las que colabora con MIGUEL ÁNGEL GALLARDO VIGIL (9)

2018

  1. An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 31, Núm. 1, pp. 32-63

  2. CE-589. Trabajando en el aula las actitudes positivas hacia la diversidad sexual

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2014

  1. Aportaciones del grupo de investigación Innovación Curricular en Contextos Multiculturales

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 17-25

  2. Competencia multilingüe del alumnado de nuevo acceso en el campus de la UGR de Melilla

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 127-132

  3. Digital illiteracy: a challenge for 21st century teachers

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 231-264

  4. Docencia bilingüe y colaborativa en la formación de maestros (PID 10-90)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 777-788

  5. El videocast como herramienta didáctica colaborativa (PID 11-271)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 506-518

  6. Los relatos de convivencia como recurso didáctico: elaboración de materiales curriculares como estrategia para la prevención y posible modificación de estereotipos negativos en contextos multiculturales

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 61-64

2009

  1. Más cerca de Bolonia: herramientas online para el trabajo autónomo del alumno

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba