Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat d'Alacant (13)

2022

  1. Aplicación de los principios pedagógicos que propone la "flipped classroom" en la educación superior: ventajas y desafíos

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-49

  2. Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education: A quantitative and qualitative analysis of teacher knowledge base

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 5

  3. Difundiendo el proyecto "Hacia un nuevo perfil docente. El maestro de Lenguas Extranjeras para la Educación Infantil (LEXEI)"

    Nuevas tendencias en investigación: la transferencia de conocimiento de la Universidad a la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 35-46

  4. Innovative approaches Pre-primary CLIL classrooms

    Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 223-230

  5. L4 Formació d'Educadors: Ressenyes de productes de recerca

    Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital (Publicacions URV), pp. 324-330

  6. Percepciones de maestras de inglés sobre el translenguaje en el aula de infantil

    Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 391-400

  7. The LExEI t project: designing a new foriegn language teacher profile for early childhood education in the spanish context

    Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 313-322

2021

  1. Exploring the ideal foreign language teacher profile in Spanish preschools: teacher education challenges

    Teachers and Teaching: Theory and Practice, Vol. 27, Núm. 8, pp. 713-729

2019

  1. El movimiento feminista en los Estados Unidos de Seneca Falls en los años veinte

    Quaderns de la Igualtat 9: Revolucions i moviments de dones (Publicacions URV), pp. 9-28

2018

  1. La situación de las profesoras hispanas en el sistema universitario estadounidense

    iQual: revista de género e igualdad, Núm. 1, pp. 1-17

2016

  1. El desafío político de una congresista pionera: Edith Nourse Rogers

    Mujeres de letras: pioneras en el arte, el ensayismo y la educación

  2. The use of children’s literature to teach social skills in children

    Social Skills: Perceptions, Role in Autistic Children and Assistive Technology (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 15-27

2011

  1. Innovation and investigation: Use of icts in the fl classroom

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 83-98