DEPARTAMENTO
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
Publicaciones (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
Carta abierta sobre la interculturalidad
Carabela, Núm. 54, pp. 167-174
-
Diferencias en la recepción en una comunidad bilingüe: "El bosque animado" y "O bosque animado"
Lecturas, imágenes: revista de poética del cine, Núm. 2, pp. 175-180
-
El paper de les activitats en l'ensenyament-aprenentatge de les llengües
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 29, pp. 112-121
-
El uso de Internet para el desarrollo curricular en primaria, secundaria y adultos
Lenguaje y textos, Núm. 21, pp. 9-22
-
Freedom and form: The language and literacy practices of two Mexican schools
Reading Research Quarterly, Vol. 38, Núm. 4, pp. 488-508
-
Fundamentos teóricos de la educación bilingüe
Aldaba: revista del Centro Asociado a la UNED de Melilla, Núm. 31, pp. 127-138
-
Identidad semántica e interpretación condicional
Interlingüística, Núm. 14, pp. 577-586
-
La celebración de "El día del libro"
Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 192, pp. 59-66
-
La formación del profesorado de lengua y literatura: el difícil camino de la innovación
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 33, pp. 79-103
-
La narrativa de Silvina Ocampo: entre la tradición y la vanguardia
Anales de Literatura Española, Núm. 16, pp. 233-240
-
Las actitudes, los valores y las materias transversales en el aula de idioma
Eúphoros, Núm. 6, pp. 327-334
-
Literatura y educación en la encrucijada de los siglox XIX y XX: el valor de la educación en Pío Baroja
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 16, pp. 267-286
-
Metodología de la enseñanza del español como segunda lengua
Aldaba: revista del Centro Asociado a la UNED de Melilla, Núm. 31, pp. 139-152
-
Opinión de los alumnos sobre el poder motivador del profesor
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 193, pp. 63-77
-
Other countries' literacies: What U.S. educators can learn from Mexican schools
Reading Teacher, Vol. 56, Núm. 8, pp. 772-781
-
Valor educativo de la oralidad en la enseñanza escolar de la lengua y la literatura
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 16, pp. 359-377
-
Valoración de los rasgos de personalidad que hacen los alumnos de secundaria del profesorado de lengua extranjera en comparación con el resto de docentes
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 16, pp. 213-225
-
¿Qué opinan los futuros docentes acerca de su ortografía?
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 6, Núm. 1