DEPARTAMENTO
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
Publicaciones (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Análisis de los elementos axiológicos en la normativa española para inglés como lengua extranjera
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, Núm. 30, pp. 147-164
-
Convergencia y divergencia dialectal: estudio de la variación lingüística granadina
LEA: Lingüística Española Actual, Vol. 29, Núm. 2, pp. 261-285
-
Desarrollo de la producción escrita en inglés al término de la Educación Secundaria Obligatoria española
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 8, pp. 169-191
-
El artículo determinado al comienzo de los títulos de los trabajos y de los rótulos de nuestros estudiantes
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, Núm. 9
-
El gusto es mío: notas sobre sociología de la literatura y la crítica literaria
Humanitas: revista de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén, Núm. 5, pp. 1-10
-
El lugar ideológico de la enseñanza de las lenguas: Cuestiones sobre el fenómeno migratorio
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 45, pp. 46-59
-
Enseñar nuevas lenguas en la escuela: Ll, L2, LE...,NL.
Revista de educación, Núm. 343, pp. 71-92
-
Escrituras de "Lugar": síntesis de la narrativa (1957-2000) de Juan José Saer
Arrabal, Núm. 5, pp. 185-194
-
Fragmentos de un diario en China
Clarín: Revista de nueva literatura, Año 12, Núm. 67, pp. 62-70
-
Fundamentos didácticos de la historia corta en el aula de lenguas extranjeras
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 19, pp. 247-255
-
Guía de recursos
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 44, pp. 79-100
-
La construcción del hábito de leer
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 44, pp. 9-18
-
La enseñanza de la lecto-escritura en el proceso de aprendizaje de las personas adultas: una propuesta para la fase de neolectores
Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 20, Núm. 1, pp. 123-147
-
La enseñanza de la lectura en el aula
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 44, pp. 19-33
-
La huída a la naturaleza como lugar ameno en donde encontrar la felicidad: la senda de los eucaliptos y las piedras del molina, de Enrique Morón
Dioniso: Revista de investigación, creación y crítica teatral, Núm. 2, pp. 47-56
-
La poesía de Fabio Morábito, un juego de espejos subjetivos
Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 688, pp. 165-175
-
La variación de /ths/: estudio comparativo de dos muestras de población granadinas
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 21, pp. 245-259
-
Los ilustrados y la enseñanza del siglo XVIII como antecedentes de la reforma educativa de la "Ley Moyano": Pablo de Olavide.
Hespérides: Anuario de investigaciones, Núm. 15, pp. 331-350
-
Ojos de poeta, oídos de niño: Travesías IV
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, Año 20, Núm. 204, pp. 54-61
-
Optimum template selection for atlas-based segmentation
NeuroImage, Vol. 34, Núm. 4, pp. 1612-1618