Fachbereich
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
Publikationen (123) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2018
-
(Des)igualdad sexual y de género: Propuestas de intervención en educación secundaria
De la igualdad de género a la igualdad sexual y de género: Reflexiones educativas y sociales (Dykinson), pp. 215-233
-
A Comparison of Students’ Educational Achievement across Programmes and School Types with and without CLIL Provision
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 29, pp. 29-50
-
A counterfactual impact evaluation of a bilingual program on students’ grade point average at a spanish university
Evaluation and Program Planning, Vol. 68, pp. 81-89
-
A multi-centre, randomised, double-blind, placebo-controlled clinical trial of methylphenidate in the initial treatment of acute mania (MEMAP study)
European Neuropsychopharmacology, Vol. 28, Núm. 1, pp. 185-194
-
Abstracción y antropología
Estación Poesía, Núm. 14, pp. 66-68
-
Actitudes y creencias de estudiantes posgraduados hacia el plurilingüismo
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Activos de aprendizaje: Utopías educativas en construcción
SM
-
Amor sin ataduras
Estación Poesía, Núm. 13, pp. 64-65
-
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 31, Núm. 1, pp. 32-63
-
Análisis de modelos competenciales y prácticas docentes innovadoras en la formación del profesorado de ELE y E/L2
Necesidades y tendencias en la formación del profesorado de español como lengua extranjera (Peter Lang), pp. 67-93
-
Aprendizaje integrado de contenidos en lenguas extranjeras (AICLE) en la educación bilingüe
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Así que pasen treinta años...: Historia de la poesía española contemporánea (1950-2017)
Akal
-
Audrey Louyer, Pasajes de lo fantástico. Propuesta de teoría para un estudio de la literatura de expresión fantástica en el Perú, Maquinaciones, Lima, 2016, ISBN 978-612-46177-7-5. / Suárez Hernán, Carolina (Centro Universitario CIESE-Comillas)
Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico / Brumal. Research Journal on the Fantastic, Vol. 6, Núm. 1, pp. 329-331
-
Bases ideológicas del discurso (pos)moderno. Para leer el porvenir de la poesía
Nuevas poéticas y redes sociales: Joven poesía española en la era digital (Siglo XXI de España), pp. 101-112
-
C. Quílez. Caligrafía de la necesidad. Bartleby Editores, 2017
Estudios humanísticos. Filología, Núm. 40, pp. 461-462
-
CE-566. Atención a la diversidad cultural: Propuesta de intervención en el ámbito educativo a través del trabajo de las actitudes
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-582. Favoreciendo la inclusión: Propuesta didáctica
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-583. Actitudes hacia la diversidad lingüística: Propuesta de intervención educativa
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-589. Trabajando en el aula las actitudes positivas hacia la diversidad sexual
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-22. Análisis del perfil del docente de inglés de educación infantil. Retos para la formación del profesorado
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings