Departament
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
Publicacions (173) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2022
-
"Cuentos solidadarios: historias para sentir y conversar",: un proyecto de aprendizaje-servicio que acerca la inmigración de la frontera sur al aula de primaria de la mano de estudiantes universitarios
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 381-393
-
A Correlational Predictive Study of Teacher Well-Being and Professional Success in Foreign Language Student Teachers
Mathematics, Vol. 10, Núm. 10
-
A comparative error analysis in the written compositions of Engineering students
El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción (Dykinson), pp. 1296-1320
-
A qualitative study of metacognitive and affective processes in foreign language planning through street art
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 309-322
-
Actitudes y hábitos de la familia hacia el aprendizaje del inglés y su lectura en los hijos
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 55-64
-
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education
Dykinson
-
Almudena Grandes y la pedagogía colectiva de la memoria
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 25
-
An exploratory study of algerians' readiness for the introduction of e-assessment into the EFL: Classroom
Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global (Tirant Humanidades), pp. 69-98
-
Analysing CLIL Teacher Competences in Pre-service Preschool Education. A Case Study at the University of Granada
European Journal of Teacher Education, Vol. 45, Núm. 5, pp. 670-688
-
Análisis crítico del "Plan Curricular del Instituto Cervantes" sobre las oraciones copulativas con "lo" de carácter valorativo ["lo bueno es que" +indicativo/subjuntivo]: nuevas fronteras gramaticales y sus implicaciones didácticas
Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas. Innovación docente y educativa en el ámbito de las filologías, la lengua y el derecho (Dykinson), pp. 169-188
-
Análisis de los manuales de texto utilizados en la enseñanza del francés lengua extranjera en Educación Secundaria: términos de género
El Género se abre paso en la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 429-435
-
Aplicación de los principios pedagógicos que propone la "flipped classroom" en la educación superior: ventajas y desafíos
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-49
-
Apología de la lectura. Para una posmodernidad crítica.
Una cuestión de palabras: estudios sobre la obra de Luis García Montero. (Visor Libros), pp. 229-240
-
Applied theatre in higher education: an innovative project for the initial training of educators
Educação & Formação, Vol. 7, Núm. 1, pp. 2
-
Aprendizaje personalizado y education maker: Nuevos paradigmas didácticos y otras aproximaciones
Octaedro
-
Aproximación al conocimiento didáctico de la comunicación oral
Habilidades comunicativas y didáctica de la L2 (Dykinson), pp. 19-30
-
BICS y prácticas docentes CLIL en la etapa de infantil: Recomendaciones básicas
Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global (Tirant Humanidades), pp. 499-526
-
Beneficios de la aplicación del aprendizaje basado en tareas dentro del ámbito bilingüe
VII Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento: El poder de la comunicación, la comunicación del poder
-
Beneficios del aprendizaje basado en tareas dentro del ámbito bilingüe
El poder de la comunicación: periodismo, educación y feminismo (Dykinson), pp. 810-828
-
Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education: A quantitative and qualitative analysis of teacher knowledge base
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 5