Publicaciones (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. "Gender differences in Early Childhood Education"

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 107-129

  2. "Teaching gender differences in Early Childhood Education" (versión reducida del capítulo)

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 130-142

  3. Ana María Martínez Sagi: Elisabeth Mulder

    El patrón poético español en el primer tercio del siglo XX (1900-1936): antología comentada (Visor Libros), pp. 199-207

  4. Analysis of writing in personality disorders in prison population

    Frontiers in Psychiatry, Vol. 15

  5. Análisis de errores de uso del verbo en el estudiantado ruso de ELE: enfoque comparativo de la lengua rusa y la lengua española

    Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 19, pp. 120-131

  6. Análisis de la formación universitaria española para impartir una lengua extranjera en Educación Infantil

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 51-64

  7. Aprendizaje basado en retos con tecnologías

    Metodologías didácticas en contextos enriquecidos con tecnologías (Ediciones Octaedro), pp. 53-66

  8. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Administración de Empresas

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-458

  9. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Hostelería y Turismo

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 338-433

  10. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Informática

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-420

  11. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Procesos Sanitarios

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-423

  12. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Servicios a la Comunidad

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425

  13. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Tecnología y Procesos Industriales

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425

  14. CiñELE: a project based on film and ICT to develop intercultural communicative competence of Thai students of Spanish

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-16

  15. Comprender es un verbo plural: Aprendizaje centrado en medios y artefactos (AMA) para las nuevas y múltiples alfabetizaciones

    Dosier Graó, Núm. 9, pp. 15-18

  16. Concha Méndez: 13

    El patrón poético español en el primer tercio del siglo XX (1900-1936): antología comentada (Visor Libros), pp. 253-259

  17. Desterradas al fin, en el destierro ...: la poesía de Mariluz Escribano como herramienta didáctica para la educación en valores

    Mariluz Escribano en el jardín que habita la memoria: Estudios sobre una poeta-isla (Editorial Universidad de Granada), pp. 287-306

  18. Developing Motivation through an ICT Cooperation Project Plan in English between Spanish and German Students

    Studies in English Language and Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-22

  19. Development of multilingual competence at early ages: Analysis of open educational resources

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 351-366

  20. Educación inclusiva: Legislación y metodologías

    De los márgenes al aula. Aplicaciones didácticas con perspectiva de género (Dykinson), pp. 396-412