DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Departamento
FRANCISCO JAVIER
CARRILLO ROSÚA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JAVIER CARRILLO ROSÚA (8)
2022
-
Un caso de formación docente para la innovación y las competencias sociales en la Universidad a través de un equipo de formación continua interdepartamental
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2556-2565
2021
2020
-
Making STEM education objectives sustainable through a tutoring program
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 16
2019
-
Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016)
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 2, pp. 127-149
2018
-
Análisis de las pruebas de evaluación de la competencia científico-tecnológica en 6º de Educación Primaria
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Aprendizaje-Servicio, Memoria y STEM: el caso del programa NTN- Granada en educaciónprimaria
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible (Comunicación Social), pp. 99-102
2017
-
Aprendizaje-Servicio, Mentoría y STEM: el caso del programa NtN-Granada en educación Primaria
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
2012
-
Reflexiones sobre tres cursos de experiencia en la formación del profesorado de secundaria en la especialidad de Biología-Geología en la Universidad de Granada
Comunicaciones del XVII Simposio sobre Enseñanza de la Geología